Técnico de Sistemas
Madrid y Barcelona
Puesto y misiones:
La misión del Técnico de Sistemas será la de dar el servicio de Helpdesk a nuestros clientes. Las responsabilidades del puesto son:
- Resolución de incidencias con equipos y redes.
- Resolución de incidencias de ofimática.
- Resolución de incidencias con sistemas operativos Windows 10, 8, 7.
Perfil:
- Disponibilidad de trabajar presencialmente en la oficina de Barcelona o Madrid.
- Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.
- Trato excelente con el cliente,
Requisitos:
– FP medio (superior preferiblemente) de Administración de Sistemas Informáticos en Red.
-Experiencia de mínimo dos años en HELPDESK: asistencia a clientes/usuarios en remoto.
- Resolución de incidencias con equipos, redes, ofimática y sistemas operativos Windows 10, 8, 7.
-Experiencia con manipulación de hardware, equipos, servidores, switches, etc.
-Experiencia con Windows Server: 2019, 2016, 2012, etc.
-Habilidad para comunicar con el cliente.
-Se valorará experiencia con herramientas de reporte de tiempos: CRM, Salesforce
-Se valorará experiencia con herramientas de gestión de backup: Veeam, Cobian, QNAP
-Se valorará experiencia con herramientas de virtualización: VMware (Vsphere, Vcenter)
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes. Viernes: jornada intensiva.
- Jornada intensiva julio y agosto: 35 horas semanales de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.
- Teletrabajo híbrido (de lunes a jueves se deberá asistir a la oficina asignada y los viernes se permite el teletrabajo).
- Formación continua
- Un equipo joven con diversos perfiles y habilidades donde se aprende de verdaderos expertos
- Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.