Sage Business Pro

Haz crecer tu negocio gracias a una nueva plataforma

Sage Business Pro es el primer servicio de formación de negocios especializado para Accountants y Empresas que, a través de sesiones prácticas online de Estrategia, Ventas, Marketing, Liderazgo y Digitalización, harán crecer a sus empresas y a empleados.

Esta nueva iniciativa nace a raíz de un análisis realizado por Sage y, cuyo objetivo era conocer qué se está haciendo en otros sectores para afrontar retos semejantes e incluso referentes del sector a nivel mundial como INTUIT. Se identificó las best-practices y junto el conocimiento de Sage se lanzó Business Pro.

Sage Business Pro es fruto de un acuerdo con la Sales Business School consultores expertos en negocio, con más de 16 años de experiencia en formación de negocio. Cuenta con un equipo de consultores con una dilatada experiencia en compañías de primer nivel en el mundo de la consultoría de negocio.

Servicio valorado en 975€ ¡Gratis para clientes de Sage!

Los clientes de Sage 50cloud y Sage 200cloud, simplemente por el hecho de ser clientes, pueden formar hasta tres personas por empresa sin coste adicional en un servicio que está valorado en 975€ por usuario. Los asistentes a la formación recibirán un diploma acreditativo expedido por la Sales Business School.

Desarrollo y evolución

Los clientes de Sage aprenderán a captar y fidelizar clientes, actualizar su portfolio de servicios, detectar oportunidades de negocio, diseñar nuevos modelos, gestionar equipos y mucho más.

Solicita una demo de Sage 200cloud aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario