Avance Campaña de Renta 2017

Estamos a punto de iniciar la Campaña de Renta 2017 y queremos anticipar información importante sobre algunos de los cambios respecto a la campaña anterior para ayudarte a afrontar con éxito la Renta 2017.

Obtención del número de referencia para la Campaña de Renta 2017

A continuación, te dejamos una serie de novedades que este año deberás tener en cuenta:

  • Para la obtención del Número de referencia deberás comunicar adicionalmente la fecha de caducidad del DNI.
  • Se mantiene la comunicación del importe de la base liquidable general de la declaración de renta del ejercicio 2016 (casilla 450)
  • Si el DNI es de carácter permanente o es un NIF que comienza con las letras K, L, M, X, Y o Z, deberás aportar las 5 últimas posiciones del IBAN.
  • Se ha eliminado la utilización de SMS para la comunicación del número de referencia, obteniéndose de forma automática.

Respecto a estas novedades, queremos adelantarte que las soluciones de gestión de empresas de Sage están implementando un desarrollo para que la obtención del número de referencia sea lo más ágil y rápida posible.

Por ejemplo, en Sage Despachos la versión con la que se iniciará la campaña de Renta 2017 será la 2018.60.000 (disponible durante la primera semana de abril), que incorporará el cálculo y la descarga de datos fiscales. pero además, durante la segunda semana del mismo mes, está anunciada la publicación de una nueva versión que ya incluirá la impresión oficial.

Como siempre, quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta en los canales habituales o llamando al 917 482 870 o  933 800 852.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario