En este post queremos explicar brevemente los beneficios de Sage X3 pero no sin antes hacer referencia al por qué de estos beneficios…

¿Conoces los factores de crecimiento de tu negocio?

Entre esos factores a los que nos referimos, hay ciertos conceptos que se consideran, por sus características, factores de crecimiento rápido del negocio:

  • Datos de la empresa accesibles desde cualquier lugar
  • Facilidad de uso para todos los empleados
  • Información en tiempo real y a petición
  • Calidad de los procesos y datos

aumento de ingresos con sage x3

Teniendo en cuenta estos temas y dándoles la importancia que les corresponde, los ingresos del negocio se pueden ver claramente incrementados.

 «Las empresas con datos más eficaces

crecen un 35% más rápido»

*Un estudio de IDG encargado por Sage en Europa y Norteamérica muestra que las medianas empresas que cuentan con mejoras en la accesibilidad, la calidad, a inteligencia y la facilidad de uso de los datos pueden llegar a incrementar sus ingresos en un 35 % anual con respecto a empresas con un rendimiento
más bajo.

Eso equivaldría aproximadamente a un incremento medio de los ingresos de 980 000 euros al año para una empresa que obtuviera unos ingresos brutos al año de 42 millones de euros.


Beneficios de Sage X3

Aumenta la productividad del usuario gracias a una interfaz de usuario web intuitiva que los usuarios pueden personalizar fácilmente para trabajar de la manera que más les convenga.

 

Accede a tus datos a través de dispositivos móviles, comprueba el inventario, coge pedidos de los clientes, aprueba compras y consulta los indicadores clave de rendimiento (KPI) en cualquier lugar.

 

    • control sage x3Control – Recupera el control sobre tus procesos.

Elimina las ineficiencias, asegura el cumplimiento y agiliza las operaciones, con la integración completa de los procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados.

 

Evalua los riesgos y haz seguimiento del rendimiento en tiempo real con cuadros de mando de usuario, herramientas de Business Intelligence y de creación de informes.

 

Acelera la resolución de problemas y aumenta la capacidad de respuesta de los empleados con un acceso más rápido y sencillo a la información que necesitan.

 

    • rentabilidad sage x3Rentabilidad – Aumenta el Cash-Flow e invierte en crecimiento.

Optimiza el Cash-Flow y libera capital para el crecimiento, con una solución para el control de costes en todas las áreas y mejora tus beneficios constantemente.

 

Aumenta la capacidad, implementa nuevos procesos, gestiona nuevas unidades de negocio o expándete a nuevas geografías con una solución de gestión empresarial flexible, diseñada para el crecimiento y el comercio internacional.

 


Todos estos beneficios de Sage X3 son pequeñas anotaciones de lo que se puede hacer con este ERP, pero no podemos limitar su potencial a los mismos.

Lo mejor es ver directamente el producto para entenderlo, por lo que te invitamos a una demo personalizada donde uno de nuestros especialistas te lo enseñará y resolverá todas tus dudas.

Prueba Gratis Sage X3