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Breve introducción a Sage CRM y Sage ERP

Muchos de nuestros clientes están experimentando un sinfín de mejoras al albergar diferentes departamentos en la misma página sincronizados. Muchos de ellos han dado el primer paso adoptando el CRM y ERP online. Esas soluciones están diseñadas con el objetivo de crear un espacio de trabajo más estructurado y productivo.

Sage CRM apoya todas las actividades de su negocio, tales como ventas, marketing y servicio al cliente. Sage Murano y Sage 100 están centrados mayormente en la facturación y en los informes financieros.

Gracias a  Sage CRM y Sage Murano o Sage 100, sus equipos pueden trabajar con los mismos datos en todos los ámbitos. Con estos productos su equipo podrá tener una visión general de todas las operaciones de su empresa. La optimización está garantizada: Su personal ahorrará tiempo en verificación de datos y acelerará los sistemas de venta.

Por otra parte,  nuestros sistemas se pueden ajustar a las necesidades de su negocio.

 

¿Cómo puede simplificar sus procesos de negocio con Sage CRM y Sage ERP?


Es muy sencillo: Garantizan que la información del cliente se introduzca una sola vez en Sage CRM y se actualice automáticamente a través de todo el sistema, incluyendo Sage Murano o Sage 100. No obstante, también funciona a la inversa: Los registros nuevos o las modificaciones de su sistema de contabilidad se actualizarán de forma automática en la base de datos de Sage CRM.

Otra de las ventajas de nuestro CRM y ERP se basa en la reducción del volumen de trabajo requerido para introducir inputs en cada sistema y en la eliminación de incoherencias al no existir la necesidad de introducir registros duplicados. En resumen: sólo tendrá que introducir la información una vez y será válida para todos sus departamentos, los cuales podrán acceder a ella fácilmente.

Con Sage CRM y ERP se simplifica el proceso de pedido, lo cual conlleva una reducción de interferencias y errores.

 

¿Cómo afecta a la productividad de su organización?

Sage CRM y Sage ERP automatiza tus tareas, por tanto, podrás aumentar la productividad reduciendo el trabajo administrativo y sus costes asociados. Los informes y las herramientas del escritorio, al igual que las tareas diarias, el estado del pedido, el historial de clientes y la información de la cuenta corriente, podrán ser gestionados fácilmente, aumentando la eficacia del equipo y la transparencia entre los departamentos.

El flujo de trabajo del CRM de Sage se integra a través de sus departamentos e impulsa la automatización de todos los procesos de su empresa, ofreciéndole la garantía de poder atender con total eficiencia tanto las gestiones diarias como los proyectos urgentes. Gracias a la eliminación de los “puntos ciegos” de información entre departamentos, se facilita el trabajo de su equipo.

¿Cuánto dura el proceso de integración?

Adquirir un nuevo sistema requiere un proceso de adaptación al tipo de empresa y sus particularidades.

Nuestros sistemas están diseñados para que su negocio pueda funcionar empleando el menor tiempo en gestiones administrativas.

Así pues, sólo tiene que aprovechar nuestras formaciones o puede consultarnos directamente si tiene alguna duda.

Conozca de primera mano el funcionamiento de nuestros productos y consiga una total eficiencia en su negocio.

¡Infórmese sin compromiso! 

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