AELIS Consulting sigue creciendo en colaboraciones

Colaboración con el Instituto Tecnológico de Informática (ITI)

Todo proyecto de empresa debe ir con un equipo de profesionales que lo respalden, es por ello que el artículo de hoy lo queremos dedicar a la colaboración entre AELIS Consulting y el ITI (Instituto Tecnológico de Infomática).

AELIS trabaja día a día para dar el mejor servicio a sus clientes y ofrecerles la última novedad en tecnología. Por este motivo, creemos importante contar en nuestra cartera de productos con Fore Planner y Routing Maps del ITI.

A continuación te comentamos brevemente qué es el Instituto Tecnológico de Informática y a lo que se dedica.

ITI es un centro tecnológico de I+D e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que genera soluciones que responden a los retos sociales y económicos y contribuyen a mejorar la competitividad industrial y a crear una sociedad más inteligente, sostenible e integrada.

La actividad investigadora de ITI es fruto de la combinación de una actividad de vigilancia tecnológica y detección de tendencias a nivel internacional y de las necesidades manifestadas por las empresas, que configuran las líneas en las que ITI apuesta para desarrollar conocimiento y soluciones que posteriormente pueda transferir al mercado.

Si deseas más información sobre el ITI, te proponemos visites su página web: www.iti.es

Colaboración con el Instituto Tecnológico de Informática (ITI)