Conoce Vertical Wave IP

La solución de Comunicaciones Unificadas diseñada para las empresas

Conoce Vertical Wave IP

Actualmente para todas las empresas es muy importante no perder ninguna oportunidad de venta que puedan realizar. Por  este motivo queremos dedicar este artículo al producto más completo de Vertical Ibérica, Vertical Wave IP  y que a través de AELIS Consulting, como partners de Vertical Ibérica ofrecemos.

A continuación os detallamos todo sobre Vertical Wave IP...

Vertical Wave IP ofrece, en un mismo equipo, un avanzado sistema de comunicaciones y una completa suite de aplicaciones software diseñadas para aumentar la productividad de los negocios.

Su objetivo es proporcionar una mejor atención al cliente, controlar y optimizar los costes en las comunicaciones aumentando de esta manera la productividad.

Son  tres las características principales de Vertical Wave IP:

1. Mayor valor para sus comunicaciones

Gracias a las opciones de movilidad, en el caso de que se pierda alguna llamada por no estar disponible, Wave IP envía automáticamente un email a la persona que ha perdido la llamada y le adjunta la grabación en el caso de que hayan dejado algún mensaje.

2. Optimizar costes mes a mes

Economiza los costes telefónicos aprovechando la red informática para realizar llamadas gratis entre sedes, convierte llamadas internacionales en locales, evita duplicidades de líneas y centralitas por sede.

3. Personalización en el trato con el cliente

Permite aumentar la satisfacción de los clientes, acortando los tiempos de espera gracias a que enlaza directamente la llamada con la persona con la que se quiere hablar, pudiendo personalizar el saludo y ya preparados con el historial del cliente.

Además cuenta con numerosas aplicaciones incluidas de base:

  • ViewPoint Gestor de llamadas por PC: permite atender llamadas, transferirlas, establecer una conferencia… También desde el PC se puede ver quién está llamando antes de descolgar, hacer anotaciones sobre cualquier llamada y compartirla con otros usuarios.
  • Visual Voicemail (Buzón de Voz Gráfico):consulta de los mensajes que han dejado junto la información de la persona que ha intentado contactar.
  • App de Movilidad: permite comunicarse con compañeros y clientes desde el móvil, gracias a la app ViewPoint Mobile.
  • Mensajería Unificada: todas aquellas llamadas que no se puedan atender podrán dejar un mensaje que le será enviado al usuario por email.
  • Integración con Microsoft Exchange
  • Gestor de presencia: muestra la disponibilidad de los usuarios de Wave pudiendo consultar aquellas personas que están en una reunión, fuera de la oficina, hablando por teléfono…
  • Grabación de llamadas: es posible grabar en el mismo momento de la llamada así como de forma programada.
  • Operadora automática: es una aplicación para la creación y edición de operadoras automáticas.
  • Impulse: solución completa de Mensajería instantánea, 100% integrada, segura y privada.
  • Multiconferencia: tiene una capacidad de 18 salas y 24 participantes por sala, sin el coste añadido de los sistemas independientes de conferencia.

Este artículo ha sido un breve resumen de las muchas funcionalidades que ofrece Vertical Wave IP pero si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email atencionalcliente@aelis.es o a través del 91 748 28 70.


Recuerda:

Integración Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP dentro de CRM IT


 

Ver cómo funciona CRM iT