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Conoce la Gestión de Ventas en Sage X3

Desde la gestión de ventas de Sage X3 puedes obtener una completa visibilidad de todas tus relaciones con clientes y asegúrate de estar presentando las ofertas correctas a los clientes adecuados en el momento idóneo.

Además, elimina las complicaciones de tareas diarias de la gestión, como la entrada de pedidos, los presupuestos, la configuración de productos y la comprobación de crédito. Crea un proceso de pedidos de ventas diseñado para satisfacer tus necesidades individuales:

  • Modelo de datos flexible que incluye clientes, representantes comerciales, clientes potenciales, transportistas, categorías de productos, productos, unidades, precios y descuentos.
  • Declaraciones de exportación y ventas entre empresas y plantas.
  • Configurador de productos.
  • Presupuestos, contratos y pedidos.
  • Flujo de trabajo de ventas automatizado.
  • Consulta y asignaciones de inventario.
  • Logística (preparación de pedidos, lista de recogida, traslados entre plantas y envíos).
  • Préstamos, devoluciones de clientes y comprobación de crédito.
  • Recordatorios, descuentos y facturas de clientes. Facturación automática de movimientos de existencias entre empresas.
  • Impuestos y declaraciones.
  • Comisiones de ventas.

Es una gestión muy completa que te ayudará a tener tus ventas controladas al 100%.

Te recomendamos leas el siguiente artículo: 

¿Quieres ver cómo es por dentro Sage X3 ?

Tan fácil como solicitarnos una demo aquí y un responsable de producto te hará una de personalizada.

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