bandera

Firma electrónicamente los documentos internos a través de Sage HR

Sage HR facilita la firma de documentos a los empleados de tu empresa gracias a la opción de firma electrónica.

¡Te contamos las utilidades que supone este pequeño pero gran avance!

Firma electrónica

¡Firmado, sellado y entregado, así de sencillo! La función de firma electrónica te permite a ti y a tu equipo firmar documentos electrónicamente y también te permite asignar varios firmantes a cada documento. A través de ello conseguirás:

  • Eliminar papel: Elimina los contratos en papel, los acuerdos de confidencialidad y las políticas de muchas copias impresas para cada empleado. Digitaliza los documentos para ahorrar tiempo y proteger el medio ambiente.
  • Asignaciones múltiples: Deja de perseguir a la gente por la oficina y envía los documentos a varios firmantes simultáneamente, o incluso establece un orden de firma para cuando los interesados clave necesiten la primera valoración.
  • Seguimiento de firmas: Obtén información en tiempo real sobre el estado de los documentos, incluyendo si el proceso de firma ha finalizado y quién queda por firmar. Podrás consultar la lista de participantes para ver quién ha firmado su documento y en qué momento.

Firma electrónica Sage HR

¿Quieres saber más información sobre Sage HR?

¡Pregúntanos: 917 482 870 ó  933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte ⁠</p

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos