bandera

Generación automática de eFacturas en Sage 100

Proceso automático para la generación de eFacturas en Sage 100

mejora-procesos

Dada la obligatoriedad de emitir facturas electrónicas a las Administraciones Públicas, y con el firme pensamiento de que es fundamental ser efectivos para alcanzar el éxito, hemos desarrollado la solución para evitar la pérdida de tiempo y esfuerzo que implica generar manualmente las Facturas Electrónicas desde Sage 100.

Dicha solución para la generación automática de eFacturas en Sage 100 supone:

· Generación automática de eFacturas en la versión 3.2

Sage 100 genera las Facturas Electrónicas en la versión 3.1 por defecto, pero la versión necesaria para presentarlas ante la Administración Pública es la 3.2.

· Asignación automática de Códigos DIR3

Con esta tarea cumplida, evitarás tener que cubrir en la eFactura los datos, Código y Descripción, de la Oficina Contable, del Órgano Gestor y de la Unidad Tramitadora.

· Envío de las eFacturas a la Plataforma SERES, que se encarga de enviarlas automáticamente a la Administración Pública.

Seres S.A. (http://es.groupseres.com/) es una empresa especializada en soluciones de intercambio electrónico seguro de documentos mercantiles con valor legal. Está reconocida en el “Directorio de emisores y receptores de facturas electrónicas” de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Industria, Turismo y Comercio; pero además, es la primera entidad inscrita en el directorio de “Entidades relacionadas con el formato Facturae” de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Y es que, con el proceso automático de generación de eFacturas en Sage 100, disponer de la Plataforma SERES supone una gran ventaja añadida, ya que podrás gestionar todas tus facturas electrónicas desde una única consola simplificando aún más el proceso.


La rapidez y fiabilidad en el intercambio de documentos comerciales con sus interlocutores, repercute en que las empresas posean mayor competitividad.

 

Por ello te animamos a descubrir más a fondo este proceso automático de generación de eFacturas en Sage 100.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@aelis.es o llamando al 917 48 28 70.

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos