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Niveles de Soporte para Sage Despachos Connected

En el siguiente artículo te detallamos los niveles de Soporte de la aplicación Sage Despachos Connected.


¿Qué son los niveles de Soporte de Sage Despachos Connected?

Los niveles de Soporte para Sage Despachos, la solución integral de gestión de Despachos, definen las prestaciones y beneficios de los que pueden hacer uso una vez  se dispongan del programa.


¿Cuántos niveles de servicio hay en Sage Despachos Connected?

Existen tres categorías que se distinguen en función a las prestaciones y beneficios contratados por el cliente.

  • ESTÁNDAR 
  • EXTRA
  • COMPLETE

Tres categorías a elegir para adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes.


Servicios ofrecidos por cada Soporte

ESTÁNDAR

  • Soporte por Email y Chat.
  • Soporte Autoservicio 24/7.
  • Back-up Online.
  • Actualización automática.
  • Soporte 2º nivel limitado: En el caso de que el servicio técnico de primer nivel no pueda resolver tu incidencia, se pasará nota al soporte de segundo nivel para su evaluación. Puede existir alguna situación en las que tengas que pagar por esta intervención. Sage se compromete a contactar contigo en el plazo máximo de 48 horas, según tu suscripción contratada.
  • Soporte en horario de oficina: lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y 15:00h a 19:00h, viernes de 9:00h a 15:00h. Julio y Agosto lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
  • Actualizaciones funcionales y legales.
  • Web Exclusiva para clientes.

EXTRA

Incluye todas las funcionalidades del Soporte ESTÁNDAR y, además:

  • Asistencia técnica telefónica por teléfono gratuito 900 con número de llamadas y consultas ilimitadas. Sólo tienes que llamar en el horario establecido para tu suscripción contratada.
  • Soporte de 2º nivel en < 48 horas.

COMPLETE

Los clientes que contraten COMPLETE tienen todos los servicios del Soporte ESTÁNDAR, EXTRA y, además:

  • Recuperación de información en disco duro dañado.
  • Miembro del Club Sage.
  • Garantía de respuesta en <30´
  • Soporte Remoto de 1º nivel
  • Soporte de 2º nivel ilimitado
  • Soporte telefónico extendido: lunes – jueves de 8:30h a 19:00h, viernes de 8:30h a 15:00h. Julio y Agosto lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.

 

Descarga aquí Niveles de Soporte para Sage Despachos Connected

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