Enfocado a las empresas del Sector IT…

Las empresas que se dedican a dar soporte, servicios de atención al cliente, servicios postventa, etc. y, en general, las empresas que pertenecen al sector de las tecnologías de la información y la comunicación, necesitan que sus clientes estén satisfechos para conseguir fidelizarlos y que el boca a boca sea una herramienta de marketing más.

Son nuestros propios clientes los que mejor referenciarán nuestra empresa y la labor que hacemos en ella.

La solución para que las empresas del Sector IT puedan ofrecer la máxima calidad de servicio a sus clientes y sean capaces de transformar los contactos en ventas reales es disponer de un sistema integrado con el que:

  • La gestión de los clientes sea efectiva a través de los departamentos de Ventas, Marketing y Postventa.
  • El equipo de atención al cliente sea capaz de tener toda la información disponible en un simple vistazo.
  • El acceso a la información sea fácil y rápido.
  • Toda la información quede registrada.
  • Podamos disponer de herramientas integradas para coger el acceso remoto del equipo del usuario a través de Internet con el fin de resolver incidencias.
  • Los campos y desplegables se adapten a la terminología que utiliza habitualmente nuestro equipo.
  • Todos los departamentos (Comercial, Marketing y Postventa) tengan acceso a la información que necesitan en cada momento. Saber qué pasó con ese contacto/cliente en cualquier momento y con cualquiera de nuestros compañeros puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¡La información es poder!

La solución es CRM iT

Teniendo en cuenta las necesidades plateadas por estas empresas que se focalizan en el servicio de atención al cliente, entre otras cuestiones, nace CRM iTun pack especialmente diseñado para mejorar el servicio postventa y transformar los leads en clientes.

En definitiva, el objetivo es vender más y mejor.

CRM iT es un sistema integrado por 3 componentes que cubren las necesidades descritas y aportan numerosos beneficios añadidos.

  • El primero de los componentes a nombrar es el software de gestión de clientes y contactos Sage CRM personalizado en función de la terminología y necesidades de las empresas IT.
  • Además, una centralita IP o Call Center  integrada registra la información relativa a la llamada (hora de entrada y fin, duración, grabación…), permite la marcación automática, identifica el teléfono de la llamada entrante y abre la ficha del contacto, etc.
  • Finalmente, las herramientas de acceso remoto a través de Internet al equipo del usuario, permiten dar soporte rápida y fácilmente ante incidencias que de otra forma no se podrían resolver.

Todo esto permite:

  • Identificar la llamada entrante.
  • Llamar con un click en el número de teléfono, evitando marcar manualmente.
  • Registrar toda la información de la llamada: hora de inicio/fin, duración, grabación…
  • Visualizar la ficha del cliente de manera automática al entrar la llamada.
  • Acceder de manera automática a la información.
  • Mejorar la toma de decisiones en el momento de la llamada y a posteriori.
  • Ahorrar tiempo y reducir costes.
  • Mejorar la calidad del servicio.
  • Reducir esperas.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Realizar seguimiento del servicio de atención al cliente.
  • Disponer de información objetiva de referencia para el seguimiento posterior de los contactos/clientes.

El objetivo de todo es ofrecer una atención al cliente de la mayor calidad posible y esto se consigue teniendo las herramientas más apropiadas para que nuestro equipo sea eficaz y efectivo en todo momento.


Si quieres conocer más sobre CRM iT pincha aquí.

También puedes escribirnos a atencionalcliente@aelis.es o llamarnos al 917 48 28 70.

Ver cómo funciona CRM iT

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