bandera

Sage 100 lanza el Área de Soporte Sage Contigo

Con el ánimo de dar el mejor servicio posible a los clientes de la solución Sage 100, Sage ha lanzado el Área de Soporte Sage Contigo, un nuevo servicio que incluye las siguientes prestaciones:

  • Software: en este apartado está disponible toda la información sobre los módulos de Sage 100 que utiliza el cliente: versiones disponibles, últimas descargas, novedades, documentación de soporte, Faq’s (preguntas y respuestas más habituales), calendario de cursos, consultas, sugerencias, etc.
  • Área funcional: descarga de versiones. Todo el software al día con las últimas versiones publicadas. Servicio de descarga de versiones, tutoriales de ejecución e instalación de las descargas, claves de acceso a Sage 100 e información a toda esa actividad. Con el Área funcional, también se acceden a servicios de soporte remoto (telemantenimiento), así como a otras herramientas de servicio.
  • Área de Cliente: donde los clientes visualizarán la configuración de su instalación, los contratos de mantenimiento de Software de Sage activos y el seguimiento de los cursos que hayan realizado.
  • Área de Comunicación: en este apartado se muestran todos los impactos comunicativos sobre la disponibilidad de las versiones, así como todos los avisos relacionados con el Software de su instalación.
  • Se trata también de un espacio para realizar consultas sobre las incidencias que se puedan tener con los programas de Sage 100, junto con un histórico de esas consultas y sus respuestas por parte de Hot-line. Asimismo, podrán visualizar sus códigos de acceso a Hot-line (cliente, aplicaciones, etc.).
  • Actualidad: aquí el cliente podrá suscribirse a contenidos informativos empresariales (convenios, noticias, actualidad, artículos de interés) para recibirlos por e-mail a la cuenta o cuentas que decida.Estos nuevos servicios aportan una serie de ventajas para el cliente de Sage 100: disminuye sus costes (ya que no se paga por la descarga e instalación de las versiones), le ayuda en su día a día contestando las preguntas más frecuentes que pueda tener relacionadas con la operativa de nuestros productos (Contabilidad, Gestión Comercial, Caja descentralizada, nuevo interface, etc.), ofrece funcionalidades útiles para su empresa/negocio (como el apartado de actualidad), y proporciona un único sitio las claves de acceso online.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos