bandera

Sage AutoScan (Matrix) disponible en Sage Despachos Connected

Sage presenta una nueva funcionalidad

Sage ha presentado recientemente la solución, Sage AutoScan, conectada de gestión con instalación en Desktop, que extrae de forma automática la información contable de las facturas de los proveedores de una forma simple y automatizada.

Funciona mediante un sistema de reconocimiento, indexación, asociación y digitalización de su información la integra con la contabilidad de Sage Despachos Connected 200  a la vez que se convierte en un documento digital gestionado de forma independiente con las diferentes funcionalidades de Sage AutoScan.

¿Cómo ayuda Sage AutoScan en los procesos de gestión en el despacho?

Es una solución que encaja con los pilares de eficiencia, seguridad, y mentalidad de negocio de Sage Despachos Connected, aportando al despacho.

  • Integración con Sage Despachos Connected 200: extrae todos los datos para enlazarlo con el sistema de gestión de compras y contabilidad de los clientes del despacho o el propio despacho.
  • Reducción del tiempo: sustituye el tratamiento manual por la extracción automática de datos, acelerando considerablemente el tratamiento de las facturas.
  • Mejora en la eficiencia: digitaliza las facturas tan pronto como se reciben, reduciendo el plazo de entrega de éstas a los colaboradores. Es totalmente automático y no necesita plantillas para captura de datos.
  • Mayor productividad: la liberación de tareas administrativas rutinarias permite destinar el tiempo a funcionales más productivas por el Despacho.
  • Ausencia de errores en la gestión contable: los colaboradores no tendrán que teclear los textos y tampoco se expondrán a equivocaciones lógicos en la introducción manual de datos. Del papel a su sistema de gestión contable en tan solo unos segundos.

¿Qué beneficios aporta?

  • Extrae de forma automática la información contable de las facturas de proveedores, sin necesidad de crear ninguna plantilla, ni aprendizaje previo.
  • Es aplicable tanto a facturas de compra como de ventas.
  • Es totalmente automático y no necesita plantillas para captura de datos.
  • Genera automáticamente los asientos y alta de terceros (clientes y proveedores).
  • Es capaz de reconocer y extraer los siguientes datos:
    • Cuenta contable del proveedor.
    • Código del proveedor.
    • Fecha de la factura.
    • Número de la factura.
    • Bases imponibles.
    • Importes del IVA.
    • Retenciones.
    • Vencimiento.
    • Importe total de la factura.
    • Líneas de factura: códigos, concepto, unidades, precio, descuento y total línea (opcional para proyectos a medida).

¿Quierés una demo de AutoScan?

Contacta con nosotros aquí o puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección: atencionalcliente@aelis.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos