Sage CRM, junto con Sage ERP, ha sido recientemente proclamado como Campeón de Info-Tech Research Group en las evaluaciones de empresas proveedoras de soluciones ERP Mid-market, CRM para grandes empresas y CRM para pequeñas empresas. La evaluación rinde homenaje a la contribución de los proveedores excepcionales en una categoría particular, Vendedor Lands Award, que cualifica a los proveedores por la fuerza de su oferta y su estrategia empresarial.

Sage CRM se proclamó campeón entre los proveedores en el mercado de la pequeña empresa, destacando por la penetración y fuerza del canal, la estrecha integración con ERP y redes sociales, así como por proporcionar una aplicación dedicada para iPhone y Android.

Entre los criterios para elegir al proveedor ganador, Info-Tech prestó especial atención a la viabilidad y estabilidad, estrategia, cualidades técnicas y conjunto de funciones del producto, una combinación de datos que dar lugar a las cuatro categorías premiadas: Campeón, Innovador, Pilar de mercado y Actor Emergente. Desde Info-Tech han resaltado que «los campeones reciben las más altas calificaciones en la mayoría de los criterios de evaluación y además ofrecen un valor excelente. Tienen una fuerte presencia de mercado y suelen ser los creadores de tendencias para el sector».

Sage CRM, proveedor de soluciones de CRM para pequeñas y medianas empresas, cuenta con más de 12.000 organizaciones en 70 países que utilizan el galardonado software para gestionar sus actividades críticas comerciales, de marketing y de atención al cliente todos los días. Este premio es un excelente reconocimiento a una solución de CRM que ofrece un valor real a las pequeñas y medianas empresas.