Llevábamos algún tiempo esperándolo y ya ha llegado.

A partir de ahora, los usuarios de Android ya podrán disponer con su Sage CRM, en cualquier lugar y en cualquier momento, de sus datos.

Móvil Android

De esta forma, ya toda nuestra fuerza de ventas podrá acceder a los datos en tiempo real de un cliente después de hacer un viaje o justo antes de entrar en una reunión, lo que ayudará a mejorar las relaciones con los clientes y su productividad estén donde estén.

Incluso cuando no haya cobertura, tus vendedores accederán de forma rápida y segura a sus datos, tareas y citas de Sage CRM.

Sage CRM para Android oportunidades y tareas

Pero incluso no se trata sólo de poder consultar la información registrada en Sage CRM, sino que además, los usuarios podrán:

  • Asignar citas y tareas
  • Hacer seguimiento y registro de las llamadas
  • Gestionar el correo electrónico y los SMS

FUNCIONALIDADES QUE HACEN DE LA APP DE SAGE CRM PARA ANDROID LA CLAVE PARA NUESTRA FUERZA DE VENTAS

  • Capacidad de personalización y acceso a campos personalizados en Personas y Oportunidades
  • Acceso a la información de los clientes incluso cuando no haya cobertura.
  • Añadir nuevas reuniones, tareas y citas
  • Asignación de citas y tareas en el teléfono cuando no se esté en línea para poder transferirlas a Sage CRM cuando volvamos a tener cobertura disponible.
  • Posibilidad de importar los contactos del teléfono a Sage CRM
  • Hacer seguimiento y registro de las llamadas
  • Gestionar el correo electrónico y los SMS
  • Visualización (sólo en modo lectura) de las Oportunidades y Comunicaciones
  • Capacidad para agregar notas a los Contactos y a las Oportunidades

Sage CRM para AndroidSage CRM para Android


¿Dónde conseguir la aplicación de Sage CRM para Android?

Puedes descargarte la app de manera rápida y sencilla, como el resto de aplicaciones que tienes en tu teléfono Android, desde la tienda Google Play:

https://play.google.com/store

Sólo tienes que poner en el buscador la palabra clave: «Sage CRM», darle a buscar o a «Intro» y te aparecerán en pantalla una serie de resultados de Aplicaciones y Libros que contienen alguna de estas palabras claves; siendo, los primeros de ellos, los correspondientes a las Aplicaciones.

Sage CRM para Android

Si te fijas, en esta imagen aparecen dos aplicaciones del fabricante «SAGE»:

  • En el primer puesto, vemos «Sage CRM para Android»
  • Y en el tercero, «Sage One, Sage Mobile»

El que nos interesa en este caso es «Sage CRM para Android», por lo que deberemos pinchar en el icono o en el nombre. Si no lo encuentras, lo mejor es que pinches en este enlace y nosotros te redirigiremos justo a la página de la aplicación de «Sage CRM para Android»:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sage.crm 

Una vez en la ficha de la app, veremos el botón de «Instalar»,y también diferentes imágenes de la aplicación, una pequeña descripción, las opiniones de los usuarios o información adicional (fecha de actualización, tamaño de la app, número de instalaciones realizadas, requerimientos, etc.)

Sage CRM para Android ficha de la app


REQUISITOS PARA CLIENTES

En primer lugar, la aplicación de Sage CRM para Android requiere que el sistema operativo esté en la versión 4.4 o en versiones superiores.

Pero, además, es necesario tener en cuenta:

  • Para clientes de Sage CRM On-Premise, es decir, clientes que han comprado las licencias de Sage CRM y pagan un mantenimiento anual, la aplicación funcionará con Sage CRM 7.3 o versiones superiores (incluso con los campos personalizados disponibles en Sage CRM 7.3) y deberán instalar el componente gratuito en su instalación de CRM, que tendrán disponible al pinchar en la siguiente imagen: Sage CRM para Android componente gratuito
  • Para clientes de Sage CRM Cloud (Sage CRM Essentials o Sage CRM Professionals), es decir, clientes que tienen Sage CRM en la nube de Sage, no hay pasos adicionales, y podrán trabajar de manera automática.

En resumen, la aplicación de Sage CRM para Android es fácil y sencilla de instalar, pero lo que es mejor, resulta francamente útil para todos aquellos que necesitan acceder a los datos de Sage CRM desde el móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.


Este post está relacionado con otros que pueden ser de tu interés (Sólo tienes que pinchar en el texto y te redirigiremos a la información):

«SAGE CRM EN EL MÓVIL»

Donde se explica qué posibilidades de acceso ofrece la movilidad, la matriz de funciones móviles, las características de la aplicación y de la nueva interfaz móvil, cómo configurar la aplicación en el dispositivo y la interacción de la app con el mismo.

«Qué hacer con Sage CRM en tu móvil Android»

Donde explicamos las funcionalidades de la aplicación de manera ilustrativa.


Si tienes cualquier duda sobre este tema o cualquier otro, puedes escribirnos a atencionalcliente@aelis.es o llamarnos al 917 48 28 70.

¡Queremos ayudarte!

Prueba Gratis Sage CRM

 

2 comentarios

Los comentarios están cerrados