En un mercado tan competitivo como el actual, proporcionar a los equipos comerciales las herramientas que les permitan hacer su trabajo de forma efectiva es crucial, y no hay nada más crucial que poder disponer de información clave en tiempo real cuando se está fuera de la oficina o en las instalaciones de los clientes. Por eso, hoy estamos encantados de presentaros el lanzamiento al mercado del componente Sage CRM para tabletas beta.

La solución de movilidad para tabletas de Sage CRM proporciona una experiencia de usuario inmejorable. Sage CRM para tabletas aprovecha las funciones nativas del dispositivo, como son el selector de fechas y el acelerómetro, que detecta, automáticamente, el cambio de orientación del dispositivo mostrando la pantalla en horizontal. Además, también incorpora la funcionalidad de GoogleMaps, que permite a los usuarios mostrar en un mapa la dirección de un contacto sin abandonar la aplicación.

Sage CRM para tabletas.

En cuanto a la visualización, se ha optimizado en dispositivos móviles con pantalla de 10 pulgadas, pero también es posible utilizarla en aquellos dispositivos que tengan pantallas de 7». Sage CRM para tabletas presenta todas las funcionalidades ya existentes del módulo de movilidad de Sage CRM y proporciona un tema específicamente diseñado para tabletas iPad y Android.

Con respecto a los requisitos para poder utilizar Sage CRM para tabletas, es necesario:

  • La versión Sage CRM v7.1d o posterior.
  • Una licencia de Sage CRM que incluya el servidor de movilidad.
  • El componente Sage CRM for Tablet beta instalado, que está disponible para su descarga desde el área Marketplace de la comunidad de Sage CRM.