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Razones por las que Sage CRM es perfecto para tu empresa

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Los usuarios pueden asignar, gestionar y controlar tareas y actividades desde un único espacio de trabajo. También permite programar actividades multiusuario

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Define los flujos de trabajo fácilmente y reduce las tareas administrativas. También asegura que se hagan según tus políticas y procesos

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ASÍ TE AYUDA SAGE CRM A IMPULSAR TU EMPRESA

Con Sage CRM, tu equipo comercial tendrá una visión única de los clientes potenciales, las oportunidades, las tareas y actividades, en un entorno de fácil colaboración entre departamentos. De esta forma, detectarán y se enfocarán más fácilmente en las oportunidades de venta rentables. También, les permitirá identificar y aprovechar oportunidades de venta cruzada y ampliaciones procedentes de tus clientes actuales.

Además, accederán instantáneamente a todas las oportunidades de venta, agendas, informes comerciales y contactos, para que concentren sus esfuerzos en vender y no en tareas administrativas.

Con este módulo:

  1. Evitaras suposiciones, tomando las decisiones en tiempo real con información precisa.
  2. Conocerás la productividad comercial a través de múltiples criterios.
  3. Supervisaras el rendimiento y las ventas trimestrales.
  4. Te enfocarás en las oportunidades de venta más rentables.
  5. Optimizarás las oportunidades de venta cruzada y ampliaciones.
  6. Reducirás el tiempo dedicado a tareas administrativas

¡Vende más a menor coste!

Ayuda a tu equipo de marketing a planificar y gestionar campañas altamente efectivas llegando al destinatario idóneo, con el mensaje apropiado y en el momento oportuno, lo que generará más oportunidades de venta.

Con Sage CRM, podrás medir los resultados y mejorar el rendimiento de las campañas de marketing y controlar, en todo momento, el presupuesto de marketing y el retorno de la inversión.

Incluye plantillas de marketing electrónico, funciones de envío inteligente, campañas de marketing por goteo automatizadas, seguimiento de los ratios de apertura, clic, rebote, etc.

Con este módulo:

  1. Medirás de modo preciso la rentabilidad de las campañas de marketing.
  2. Ejecutarás rápidamente campañas de emailing utilizando las plantillas predefinidas.
  3.  Comprobarás cómo las conversiones en las redes sociales están afectando a tu marca.
  4. Añadirás la información obtenida de las conversiones con tus clientes en redes sociales y distintas comunidades online al resto de interacciones (llamadas, emails, etc). De esta forma, mejorarás la comunicación con ellos e incrementarás las oportunidades de venta.
  5. Gestionarás y supervisarás el presupuesto de marketing y el retorno de la inversión en todo momento.
  6. Los usuarios podrán compartir buenas prácticas entre ellos y ejecutarán campañas de marketing de forma consistente.

¡Haz campañas de marketing más efectivas!

Con Sage CRM, tu equipo de atención al cliente tendrá todo lo necesario para proporcionar un servicio excelente a los clientes ya que podrá gestionar cualquier contacto con ellos de manera fácil, centralizada y óptima.

Tus agentes responderán rápidamente y eficazmente a las consultas, reduciendo los tiempos de espera y aumentando la satisfacción de los clientes, ya que permite que encuentren la respuesta idónea de forma dinámica.

Asimismo, gracias a su eficaz sistema de alertas, te asegurarás de que todas las incidencias registradas se atenderán correctamente.

Con este módulo:

  1. Tendrás una gestión completa de las incidencias de los clientes.
  2. Dispondrás de un sistema de alertas para asegurarte de que todas las incidencias se atienden correctamente.
  3. Medirás la satisfacción del cliente.
  4. Incrementarás la productividad de los agentes del servicio de atención al cliente, por ejemplo reduciendo el tiempo que dedican a tareas administrativas.
  5. Contarás con un portal de autoservicio para la recepción de incidencias 24×7.
  6. Los agentes podrán compartir sus conocimientos gracias a la base de conocimiento que incluye.
  7. Monitorizarás el rendimiento del servicio de atención al cliente gracias al cuadro de mandos interactivo que te proporciona una visión única y completa de la información relevante.

¡Ten clientes satisfechos!

+ Fuerza de Ventas

Con Sage CRM, tu equipo comercial tendrá una visión única de los clientes potenciales, las oportunidades, las tareas y actividades, en un entorno de fácil colaboración entre departamentos. De esta forma, detectarán y se enfocarán más fácilmente en las oportunidades de venta rentables. También, les permitirá identificar y aprovechar oportunidades de venta cruzada y ampliaciones procedentes de tus clientes actuales.

Además, accederán instantáneamente a todas las oportunidades de venta, agendas, informes comerciales y contactos, para que concentren sus esfuerzos en vender y no en tareas administrativas.

Con este módulo:

  1. Evitaras suposiciones, tomando las decisiones en tiempo real con información precisa.
  2. Conocerás la productividad comercial a través de múltiples criterios.
  3. Supervisaras el rendimiento y las ventas trimestrales.
  4. Te enfocarás en las oportunidades de venta más rentables.
  5. Optimizarás las oportunidades de venta cruzada y ampliaciones.
  6. Reducirás el tiempo dedicado a tareas administrativas

¡Vende más a menor coste!

+ Marketing

Ayuda a tu equipo de marketing a planificar y gestionar campañas altamente efectivas llegando al destinatario idóneo, con el mensaje apropiado y en el momento oportuno, lo que generará más oportunidades de venta.

Con Sage CRM, podrás medir los resultados y mejorar el rendimiento de las campañas de marketing y controlar, en todo momento, el presupuesto de marketing y el retorno de la inversión.

Incluye plantillas de marketing electrónico, funciones de envío inteligente, campañas de marketing por goteo automatizadas, seguimiento de los ratios de apertura, clic, rebote, etc.

Con este módulo:

  1. Medirás de modo preciso la rentabilidad de las campañas de marketing.
  2. Ejecutarás rápidamente campañas de emailing utilizando las plantillas predefinidas.
  3.  Comprobarás cómo las conversiones en las redes sociales están afectando a tu marca.
  4. Añadirás la información obtenida de las conversiones con tus clientes en redes sociales y distintas comunidades online al resto de interacciones (llamadas, emails, etc). De esta forma, mejorarás la comunicación con ellos e incrementarás las oportunidades de venta.
  5. Gestionarás y supervisarás el presupuesto de marketing y el retorno de la inversión en todo momento.
  6. Los usuarios podrán compartir buenas prácticas entre ellos y ejecutarán campañas de marketing de forma consistente.

¡Haz campañas de marketing más efectivas!

+ Atención al cliente

Con Sage CRM, tu equipo de atención al cliente tendrá todo lo necesario para proporcionar un servicio excelente a los clientes ya que podrá gestionar cualquier contacto con ellos de manera fácil, centralizada y óptima.

Tus agentes responderán rápidamente y eficazmente a las consultas, reduciendo los tiempos de espera y aumentando la satisfacción de los clientes, ya que permite que encuentren la respuesta idónea de forma dinámica.

Asimismo, gracias a su eficaz sistema de alertas, te asegurarás de que todas las incidencias registradas se atenderán correctamente.

Con este módulo:

  1. Tendrás una gestión completa de las incidencias de los clientes.
  2. Dispondrás de un sistema de alertas para asegurarte de que todas las incidencias se atienden correctamente.
  3. Medirás la satisfacción del cliente.
  4. Incrementarás la productividad de los agentes del servicio de atención al cliente, por ejemplo reduciendo el tiempo que dedican a tareas administrativas.
  5. Contarás con un portal de autoservicio para la recepción de incidencias 24×7.
  6. Los agentes podrán compartir sus conocimientos gracias a la base de conocimiento que incluye.
  7. Monitorizarás el rendimiento del servicio de atención al cliente gracias al cuadro de mandos interactivo que te proporciona una visión única y completa de la información relevante.

¡Ten clientes satisfechos!

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