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Sage Despachos: Fidelización de Clientes

La solución CRM de Sage Despachos

Sage Despachos: Fidelización de Clientes

 

El artículo de hoy lo queremos dedicar al módulo de CRM de Sage Despachos porque creemos importante que los Despachos también definan una estrategia de fidelización de clientes así como de captación de nuevos.

Sus principales funcionalidades son:

  • Definición libre a nivel de usuario de campos de segmentación de clientes y potenciales para la creación de análisis de clientes, comunicados, etc.
  • Conectividad y utilización de herramientas ofimáticas (Suite MS Office) la generación de cartas, evaluación de información y generación de envíos de comunicación.
  • Integración en los Centros de Información del Cliente y de los Documentos para disponer de una visión transversal de la información.

Con el módulo de CRM de Sage Despachos se puede fomentar la construcción de relaciones duraderas con clientes a partir del análisis detallado de la información con el objetivo final de incrementar la rentabilidad por cliente.  A través de el se puede llevar un completo control y seguimiento de toda la información de los clientes del Despacho accediendo de forma directa a todos los contenidos tanto administrativos, de gestión y comerciales.

Si deseas más información sobre el módulo de CRM de Sage Despachos te puedes poner en contacto con nosotros en atencionalcliente@aelis.es o en la Línea de Atención al Cliente 91 748 28 70.


Te proponemos consultes los artículos sobre los diferentes módulos disponibles en Sage Despachos:


Sage Despachos: Fidelización de Clientes

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