bandera

Sage Invoice Payments: la nueva funcionalidad de Sage Live (Sage Gestión y Finanzas)

Sage Live presenta nueva funcionalidad: Sage Invoice Payments

A partir de ahora Sage Live (ahora llamado Sage Business Cloud Gestión y Finanzas) permite el pago de las facturas con Stripe y Paypal y ayudará a saber el estado de las facturas en tiempo real.

Esto es posible, gracias a la integración de un botón denominado “Pagar ahora” en las facturas. Los pagos se podrán realizar en cualquier método soportado por Stripe o PayPal (tarjeta de crédito, transferencia, cuenta de Paypal…). El pago y los costes imputados por ambas plataformas se contabilizan y concilian automáticamente en el libro diario.

¿Qué beneficios aporta Sage Invoice Payments?

  • Notificaciones en tiempo real de las facturas: permite conocer cuando tus clientes abren la factura y lo más importante ¡cuándo realizan el pago!
  • Información precisa. Ayuda en el control de pagos.
  • Rapidez y sencillez en la puesta en marcha de la aplicación.
  • Reconciliación automática de los pagos y de las comisiones.
  • Eficiencia en las operaciones de pagos y reduce el coste de procesar y conciliar dichos pagos.
  • Ofrecer métodos de pago flexibles.
  • Recepción de pagos en multi-divisas, basados en la divisa de la factura.

¿Cómo funciona Sage Invoice Payments?

  1. Puesta en marcha – Se conecta la cuenta Stripe/Paypal o se puede crear una nueva desde Gestión y Finanzas.
  2. Creación factura – El botón de Pagar ahora se incluirá automáticamente.
  3. Envío de factura – Envío de la factura haciendo click en el botón de Pagar ahora.
  4. Recepción del pago – Cuando el cliente hace click en Pagar ahora, le redirige a la página para realizar el pago mediante el método que prefiera.
  5. Control de las facturas – Sage Live (Sage Gestión y Finanzas)  actualiza el estado de cada factura al recibir el pago. En tiempo real, se puede ver lo que cada cliente tiene pendiente.
  6. Conciliación – Los pagos recibidos se concilian automáticamente en la contabilidad, incluyendo los costes y asociados.

¿En qué países está disponible?

  • España
  • Reino Unido
  • Francia
  • Aemania
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Australia

Como CONCLUSIÓN, destacamos que es una nueva funcionalidad que ayudará para: agilizar la recepción de pagos, ahorrar tiempo administrativo, simplificar la gestión y ofrecer flexibilidad en los pagos.

Consulta el artículo de nuestro Blog:

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos