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Sage Murano: toda la información – Cap. 5.7: Módulo Depósito de Cuentas

Módulo Depósito de Cuentas

Depósito de Cuentas está enmarcado dentro del “Capítulo 5.Contabilidad” (enlace al Capítulo 5: Contabilidad) de la serie Sage Murano: toda la información” (enlace al Capítulo 1: Introducción).

El módulo de Depósito de Cuentas permite la definición e impresión de los informes necesarios para presentar en el Registro Mercantil: Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Cuadro de Financiación, Memoria e Informe de Gestión y Certificado de acuerdo.

Pero además de la impresión de esta documentación, el módulo de Depósito de Cuentas genera la información en el soporte informático homologado, con las consecuentes ventajas que ello reporta.

 

Características del Módulo de Depósito de Cuentas:

  • Un único punto de visualización de todos los documentos y procesos de trabajo.
  • Presentación en modo explorador.
  • Ayuda en modo asistente para el guiado al usuario, en la configuración, definición y ejecución, de los puntos clave más significativos para la realización de las Cuentas Anuales.
  • Configuración de documentos y guías de impresión asociados a cada tipo de informe.
  • Posibilidad de introducción de ajustes manuales.
  • Definición e impresión de los informes necesarios para presentar en el Registro Mercantil: Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Cuadro de Financiación, Memoria e Informe de Gestión y Certificado de acuerdo.
  • Generación en formato digital para su presentación en el Registro Mercantil, de la documentación definida en el B.O.E como susceptible de presentación en este formato.
  • Validación de la coherencia en la información y visor de incidencias, antes de la generación de la documentación.
  • Impresión en modo borrador en papel blanco, de la portada y balances.
  • Cumplimentación manual de la portada de la documentación y la introducción de las acciones propias de la empresa.
  • Posibilidad de generar un fichero en formato PDF de forma automática de la memoria, informe de gestión y certificado. Incluye el visionado en formato PDF de los documentos.
  • Confección de las memorias en MS-Word y en MS-Excel, con posibilidad de edición.

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