bandera

Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Te explicamos paso a paso como presentarlo

Son muchas las consultas que recibimos y todas ellas tienen la misma pregunta ¿cómo genero los libros en soporte magnético con Sage Murano? Es por ello que nos hemos decidido a redactar un artículo respondiendo a esta pregunta.

Para poder hacer la presentación de los libros, estos deberán estar en formato Excel, Pdf o Word.

Una vez tengamos todos los libros generados en el formato elegido, debes clicar en el icono de Contabilidad y acceder a la opción de menú  Contabilidad y finanzas / Operativa contable / Libros y diarios / Libros en soporte magnético.

Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

A continuación se detallan los pasos a seguir para generar los libros:

Se debe capturar el libro que se haya generado previamente en formato Excel, Pdf o Word y para ello, acceder con doble clic en la línea donde se quiera adjuntar el libro o al icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

Aparecerá la siguiente pantalla:

Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

A continuación se debe informar desde el icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?, la numeración de los libros a partir del último libro que se legalizó en el registro.

Y por último, se tiene que realizar el proceso de la generación del fichero que se va a presentar al registro, se generará en la ruta indicada en la Carpeta destino. Se puede generar a través del icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?.

La firma digital se puede volver a imprimir por el icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?.

Aspectos a tener encuenta: 

Nota 1: Una vez generadas las firmas digitales no podrá modificar la contabilidad. Si fuera necesario hacer modificaciones deberá repetir el proceso de generación de los libros en soporte magnético y las firmas digitales.

Nota 2: El año está modificado por 20XX, correspondiendo XX a los dos últimos dígitos del ejercicio en curso. Recuerda que, en caso necesario, se deberá sustituir esta información por el ejercicio en curso.

[dt_button link=”https://aelis.es/sage-200c/” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”custom” bg_color=”#333333″ bg_hover_color_style=”custom” bg_hover_color=”#444444″ text_color_style=”custom” text_color=”#ffffff” text_hover_color_style=”custom” text_hover_color=”#dddddd” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]Más info. Sage 200c[/dt_button]

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos