Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

Te explicamos paso a paso como presentarlo

Son muchas las consultas que recibimos y todas ellas tienen la misma pregunta ¿cómo genero los libros en soporte magnético con Sage Murano? Es por ello que nos hemos decidido a redactar un artículo respondiendo a esta pregunta.

Para poder hacer la presentación de los libros, estos deberán estar en formato Excel, Pdf o Word.

Una vez tengamos todos los libros generados en el formato elegido, debes clicar en el icono de Contabilidad y acceder a la opción de menú  Contabilidad y finanzas / Operativa contable / Libros y diarios / Libros en soporte magnético.

Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

A continuación se detallan los pasos a seguir para generar los libros:

Se debe capturar el libro que se haya generado previamente en formato Excel, Pdf o Word y para ello, acceder con doble clic en la línea donde se quiera adjuntar el libro o al icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

Aparecerá la siguiente pantalla:

Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

A continuación se debe informar desde el icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?, la numeración de los libros a partir del último libro que se legalizó en el registro.

Y por último, se tiene que realizar el proceso de la generación del fichero que se va a presentar al registro, se generará en la ruta indicada en la Carpeta destino. Se puede generar a través del icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?.

La firma digital se puede volver a imprimir por el icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?.

Aspectos a tener encuenta: 

Nota 1: Una vez generadas las firmas digitales no podrá modificar la contabilidad. Si fuera necesario hacer modificaciones deberá repetir el proceso de generación de los libros en soporte magnético y las firmas digitales.

Nota 2: El año está modificado por 20XX, correspondiendo XX a los dos últimos dígitos del ejercicio en curso. Recuerda que, en caso necesario, se deberá sustituir esta información por el ejercicio en curso.

Más info. Sage 200c

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario