Gracias a varias entrevistas con clientes y a la aportación de datos, Forrester concluyó que Sage X3 tiene el siguiente impacto financiero en un plazo de tres años.
- Ahorro en mano de obra y gestión financiera
- Proceso de compra simplificado
- Descuentos en ventas
- Eficacia de gestión de inventario
- Mejores relaciones con el cliente y aumento de productividad
Contenido del artículo
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[dt_gap height=»50″ /]EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE SAGE X3[dt_gap height=»20″ /]
Aumento de la productividad con ahorro en plantilla
Sage X3 permite una mayor productividad gracias a la automatización del flujo de trabajo y a una funcionalidad de alerta para notificar al personal, obtener aprobaciones oportunas y generar elementos de acción. Esto permite a las empresas optimizar sus recursos y ahorrar 5 FTE anualmente.[dt_gap height=»20″ /]
Reducción de los niveles de inventario
La funcionalidad de gestión de inventario de Sage X3 ofrece una mayor visibilidad y aumenta la rotación de inventario en todos los puntos de producción. Esto reduce los niveles de inventario un 13 % anualmente.[dt_gap height=»20″ /]
Mejora del servicio al cliente y ahorro en tiempo
La funcionalidad de servicio al cliente de Sage X3 mejora la satisfacción y la relación con el cliente con una mejor visibilidad en los servicios al cliente y cuestiones de cuentas por cobrar. Como resultado, se ahorran 2.080 horas anualmente.
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«La razón principal para elegir Sage X3 fue la solidez de la solución con
capacidades adicionales, la compatibilidad sin conexión y la facilidad de
integración con nuestros sistemas»
Director ejecutivo, empresa de distribución
[dt_gap height=»50″ /]Este documento es una versión resumida de un caso práctico encargado por Sage titulado: The Total Economic Impact Of The Sage X3 Solution For Distribution Organizations, Marzo de 2020.
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