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Soporte de Sage 200: garantías, ventajas y niveles de servicio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sage tiene una política de Soporte de Sage 200 enfocada no sólo a resolver dudas técnicas, si no a acompañar al usuario en la utilización de este software de gestión y ayudarle día a día en su trabajo.

El Servicio de Soporte de Sage 200 es la garantía que necesitas en tu día a día.

  • Solución siempre actualizada automáticamente a los últimos cambios legales y funcionales. 
  • Posibilidad de hacer consultas ilimitadas a un técnico para resolver las dudas de uso del programa e incidencias.
  • Ayuda en caso de necesitar recuperar la información.
  • Servicios de valor complementarios disponibles.
  • Ahorras costes en el mantenimiento técnico y en las actualizaciones de las aplicaciones. Las suscripciones no tienen tratamiento contable de inversión, no se tiene que amortizar y su coste se puede deducir como gasto corriente.

Elige el Servicio de Soporte de Sage 200 que mejor se adapte a tus necesidades

Las ventajas de elegir un Servicio de Soporte sobre otro pueden ser muchas, pero lo ideal es que este servicio se adapte a ti y a tus necesidades en cada momento.

Por eso, Sage ha establecido diferentes niveles de Servicio de Soporte de Sage 200 adaptados a todo tipo de necesidades. En función del nivel, se pueden añadir servicios de valor y ampliar los canales de comunicación, pero teniendo en cuenta que todos los niveles incluyen las actualizaciones periódicas de versiones de software, legales o funcionales bajo las que siempre vas a tener que trabajar, pero además, sin costes añadidos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”21335″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”img_link_large” el_class=”Soporte de Sage 200″][ult_tab_element tab_style=”Style_4″][single_tab title=”NIVEL STANDAR” tab_id=”d2c1b1a0-9554-2″][dt_vc_list]Accedes a un soporte de Sage 200 online completo, con la garantía de tener siempre actualizada la aplicación a cambios legales y funcionales.

• Soporte online completo

• Actualiza a la versión modernizada que incluye: | Live Update: Sistema configurable de actualización automático de descarga y actualización de las aplicaciones. | Mejoras en la usabilidad, es más rápido, intuitivo y sencillo. | Nuevas funcionalidades.

• Sistema de copias de seguridad automático en la nube.

• Flexibilidad de pago, de cambio de funcionalidad y de soporte.

¿Qué incluye el Soporte online completo?

Con el nivel Standard puedes utilizar de forma ilimitada todos los canales online para resolver tus consultas y además puedes acceder al soporte de segundo nivel si fuese necesario.

• Asistencia Técnica por Chat. Desde la web de soporte puedes acceder al servicio técnico mediante un chat en directo, sin límite de consultas, en el horario establecido. Así obtienes respuesta a tus dudas en tiempo real de un técnico, ahorrándote la llamada telefónica. No necesitas instalarse nada, sólo necesitas acceder a la web de soporte con tus claves. Durante el chat, el técnico te puede enviar directamente un link con documentos y conectarse en remoto a tu equipo para solucionar problemas.

• Asistencia Técnica por e-mail con compromiso de respuesta en 24 horas laborables. Puedes enviar una consulta al servicio técnico los 365 días del año, las 24 horas del día y nos comprometemos a responderte en el plazo máximo de 24 horas laborables. Las consultas y las respuestas se almacenan en la web de soporte para que puedas consultarlas o continuar la conversación desde la misma.

• Web de autoservicio. Es una herramienta de autoservicio disponible 24×7. En la nueva web de autoservicio encontrarás recursos que te permiten aprovechar mejor tu nueva solución Sage 200.[/dt_vc_list][/single_tab][single_tab title=”NIVEL EXTRA” tab_id=”03131d15-30ac-0″][dt_vc_list]Tú eliges como prefieres hablar con un técnico, por teléfono o vía internet. Aclaras de forma ilimitada tus dudas con los técnicos, además de mantener actualizada tu aplicación a las últimas novedades legales y nuevas opciones.

• Accedes a un soporte multicanal, email, chat, soporte por web y soporte telefónico por línea gratuita.

• Actualiza a la versión modernizada que incluye: | Live Update: Sistema configurable de actualización automático de descarga y actualización de las aplicaciones. | Mejoras en la usabilidad, es más rápido, intuitivo y sencillo. | Nuevas funcionalidades.

• Sistema de copias de seguridad automático en la nube.

• Flexibilidad de pago, de cambio de funcionalidad y de soporte.

¿Qué incluye el Soporte de Sage 200 multicanal?

La suscripción Extra te da la confianza de contar con el soporte que te resuelve sin límite las consultas por el canal de comunicación que tú eliges, teléfono, chat, e-mail o web, para que nada estropee tu trabajo diario.

• Asistencia Técnica por Chat (igual que el nivel Standard).

• Asistencia Técnica por email con compromiso de respuesta en 24 horas laborables (igual que el nivel Standard).

• Web de autoservicio (igual que el nivel Standard).

• Soporte de 2º nivel: En el caso de que el servicio técnico de primer nivel no pueda resolver tu incidencia, se pasará nota al soporte de segundo nivel para que evalúen dicha incidencia. Puede existir alguna situación en las que tengas que pagar por esta intervención. Nos comprometemos a contactar contigo en el plazo máximo de 48 horas.

• Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito con número de llamadas y de consultas ilimitadas. Sólo tienes que llamar en el horario establecido para que un técnico atienda tu duda funcional o tu consulta técnica.[/dt_vc_list][/single_tab][single_tab title=”NIVEL COMPLETE” tab_id=”1491903176398-2-5″][dt_vc_list]Se trata del nivel más alto de soporte, donde se incluye la garantía de respuesta de 30 minutos y la recuperación de disco duro además de todo lo incluido en el nivel Extra.

• Accede a un soporte multicanal, email, chat, soporte por web y soporte telefónico por línea gratuita.

• Garantía de respuesta en 30 minutos, si no la cumplimos te devolvemos la parte proporcional del contrato que te queda por disfrutar.

• Horario de soporte extendido.

• Servicio de Recuperación de información en disco duro (HD) dañado, es un servicio que si tuvieras que contratarlo a precio de mercado pagarías de 2.000 € a 4.000€.

• Actualiza a la versión modernizada que incluye: | Live Update (sistema configurable de actualización automático de descarga y actualización de las aplicaciones). | Mejoras en la usabilidad, es más rápido, intuitivo y sencillo. | Nuevas funcionalidades.

• Sistema de copias de seguridad automático en la nube.

• Flexibilidad de pago, de cambio de funcionalidad y de soporte.

• Mayor control de los costes al ser predecibles.

• Pago por el uso, paga sólo cuando lo necesitas.

• La suscripción tiene fiscalmente el tratamiento de gasto.

¿Qué incluye el soporte de Sage 200 Complete?

Con la suscripción Complete disfrutas de la seguridad que te da contar con el soporte que te resuelve sin límite las consultas en horario extendido e ininterrumpido, por el canal de comunicación gratuito que tú elijas: teléfono 900, chat, e-mail o web. Además cuentas con las mejores herramientas para guardar protegida la información importante para ti y si fuera necesario poder recuperarla.

• Asistencia Técnica por chat en horario de soporte extendido.

• Asistencia Técnica por email con compromiso de respuesta en 24 horas laborables (igual que el nivel Extra).

• Web de autoservicio (igual que el nivel Extra).

• Soporte de 2º nivel: En el caso de que el servicio técnico de primer nivel no pueda resolver tu incidencia, se pasará nota al soporte de segundo nivel para que evalúen dicha incidencia. Puede existir alguna situación en las que tengas que pagar por esta intervención. Nos comprometemos a contactar contigo en el plazo máximo de 24 horas e incluye asistencia ilimitada con las mismas características que la incluida actualmente en el nivel Exclusive de licencia perpetua.

• Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito 900 en horario de soporte extendido.

• Garantía de Atención Telefónica en 30 minutos: Si incumplimos el plazo, te devolvemos la parte proporcional del servicio que no hayas consumido y te continuamos dando servicio hasta la fecha de fin del mismo.

• Soporte remoto en 1º nivel: Siempre que el técnico de soporte lo considere necesario para ser más efectivo en la resolución de la incidencia podrá conectarse, previa autorización, a tu equipo para realizar la asistencia necesaria.[/dt_vc_list][/single_tab][/ult_tab_element][vc_column_text]

Pero no sólo puedes depender del Servicio de Soporte del fabricante, la mejor opción es elegir una solución de mantenimiento mixta en la que el fabricante del ERP se encarga de evolucionar el producto y resolver telefónicamente las dudas sencillas que surgen a los usuarios y el partner se encarga de resolver dudas más complejas o asesorar a los usuarios para que utilicen correctamente el producto, es decir, el partner ofrece el trato personalizado que un fabricante no puede ofrecer por su tamaño. + información haciendo click aquí

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