Sage X3 Project Management

Solución para gestionar proyectos

Para gestionar los proyectos de manera eficiente desde el inicio y el presupuesto hasta la planificación y la finalización existe Sage X3 Project Management, que cubre todas las fases del proyecto.

Gana visibilidad en tiempo real en todos los proyectos de fabricación y servicios desde el diseño inicial hasta su finalización.

Diseñado para empresas basadas en proyectos del sector de la fabricación y servicios, Sage X3 Project Management ofrece mayor visibilidad y control durante todo el ciclo de vida del proyecto. Dota a la empresa de la capacidad de supervisar presupuestos y gastos de cada proyecto a nivel de tarea para garantizar la transparencia y una gestión fiscal eficiente.

La perfecta integración de Sage X3 Project Management no solo contribuye a mejorar la eficiencia de la gestión de costes y a realizar un seguimiento más rápido de las ineficiencias a nivel de tarea, sino que también mejora la satisfacción del cliente garantizando que la entrega de productos y la prestación de servicios se efectúan a tiempo.

Principales ventajas para tu empresa de utilizar Sage X3 Project Management:

  • Mejora el cumplimiento de plazos de entrega de los proyectos.
  • Aumenta la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
  • Optimiza el uso de personal y equipo valiosos.
  • Incrementa la visibilidad y el control sobre los costes de los proyectos.
  • Reduce las ineficiencias y los costes de gestión de proyectos.
  • Mejora la precisión de los presupuestos y las estimaciones basadas en servicios.

Características principales de Sage X3 Project Management:

  • Integración perfecta en todos los procesos de Sage X3 (enlaza el proyecto con el presupuesto, las compras, las ventas, la orden de trabajo y MRP).
  • Estructura de tareas de varios niveles con la capacidad de añadir otros materiales y/o hacer un seguimiento del trabajo en cada nivel de tarea.
  • Desarrollo de presupuestos de varios niveles con estructura desglosada de costes (CBS) del proyecto que permite que los presupuestos se agrupen o se asignen específicamente en cada nivel de tarea.
  • Capacidad de asignar empleados a un proyecto y hacer un seguimiento de su trabajo a nivel de tarea.
  • Capacidad de copiar proyectos preexistentes o crear plantillas de proyectos.
  • Incorpora varias consultas financieras para supervisar el presupuesto y los gastos de los proyectos.
  • Capacidad de enlazar gastos variados directamente con el proyecto a nivel de tarea.
  • Automatización de los presupuestos de ventas de proyectos, los pedidos y las facturas mediante productos o servicios vendibles predefinidos.

Sage X3 Project Management está disponible con Sage X3 versión 11.

Si tienes preguntas o deseas más información, ponte en contacto con nosotros: 917 482 870 o 933 800 852.

Sage X3 Project Management

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario