Aprende todo el potencial que puedes sacar de Sage CRM

Qué es Test Drive Sage CRM

Desde Marzo hasta el mes de Septiembre podrás disfrutar de forma gratuita de Test Drive Sage CRM en el que podrás conocer de primera mano cómo se utiliza Sage CRM así como aprovechar todas las oportunidades que puede aportar a tu empresa.

¿En qué consiste?

A partir de Marzo hasta Septiembre se habilitarán un número de semanas determinadas cada mes para llevar a cabo el Test Drive Sage CRM acompañado de un especialista.

Es decir, cada mes y en especial un lunes, habrá un Start Test Drive de una hora de duración y acompañado de un experto en Sage CRM. Este Test Drive durará hasta el viernes de esa misma semana aunque ya no directamente por personal de Sage en directo.

Durante este tiempo podrás disfrutar de:

  • Acceso de un Trial de Sage CRM Cloud.
  • Guía Test Drive, en la que se sugieren opciones de Sage CRM a utilizar para llevar a cabo su particular Test Drive.
  • Acceso a una sesión online de 45 – 60 minutos donde un experto explicará el qué, por qué y cómo un CRM puede ayudar a impulsar tu negocio, navegando en tiempo real por Sage CRM Cloud.
  • Soporte Hot – Line de Sage CRM para los asistentes, sólo durante la semana del Test Drive, llamando al 900 800 747.
  • Acceso a un consultor experto en Sage CRM, al finalizar el Test Drive, en casa de necesitar más información. Sólo accesible para los asistentes a estas sesiones.
  • Certificado «Sage CRM Experience» por asistencia al Test Drive de Sage CRM

Qué es Test Drive Sage CRM

Desde Aelis Consulting invitamos a conocer Sage CRM a través de  Test Drive ya que es una oportunidad estupenda de ver cómo sacarle el máximo partido para hacer crecer a tu empresa.

Además, te proponemos visitar la página aquí

Qué es Test Drive Sage CRM