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10 prácticas para obtener más de tu CRM

Son muchas las cosas que puedes hacer con Sage CRM, pero esta vez nos hemos propuesto enseñarte 10 breves prácticas con las que puedas sacarle un gran partido a tu CRM.

Si todavía no sabes lo que Sage CRM puede aportarte, lo mejor es que sigas estos 10 consejos en la prueba gratuita de Sage CRM que te dejamos durante 30 días. Para conseguirla sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

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10 prácticas para obtener más de tu CRM

1. Explica a tu equipo las ventajas y beneficios que tiene que todos utilicen CRM para administrar los datos de los clientes.

2. Revisa los datos de las empresas, actualiza sus datos de contacto y crea listas de calidad de clientes.

3. Introduce detalles en las oportunidades de negocio.

4. Gestiona la información de tus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento con el módulo de CRM en el móvil

5. Asigna valores asociados a cada oportunidad

6. Crea, controla y evalúa tus oportunidades de venta

7. Colabora con el resto de tu equipo usando el calendario y las tareas compartidas

8. Obtén una mayor compresión de tu negocio usando potentes informes

9. Utiliza el flujo de ventas para ver en qué etapa están las oportunidades de negocio, para hacer pronósticos precisos y poder así centrarse donde nos interesa.

10 prácticas para sacarle más partido a CRM


Hemos querido ser muy breves en este post porque creemos que lo mejor de Sage CRM no es que te lo cuenten, sino probarlo.

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