Nueva versión del programa

Atentos usuarios de Sage Despachos... ¡Próximamente tendrá mejoras significativas!

Sage ha anunciado que, a medidos del próximo mes de octubre, lanzará la nueva versión de Sage Despachos for Life, lo que supondrá un antes y un después en la usabilidad del programa.

Eso sí, para mucho mejor y, facilitar el trabajo del día a día de las miles de asesorías y despachos que utilizan actualmente el programa para dar soporte a sus clientes.

En noviembre de 2015, Sage puso en marcha la iniciativa Sage Despachos for Life.  Cuyo objetivo era adaptarse a las necesidades de los usuarios de la aplicación facilitando el trabajo diario.

Desde cerca de un año y gracias a los recursos facilitados por Sage (investigación, desarrollos…), se han conseguido incorporar más de 70 mejoras en el producto.

También se ha adaptado a todos los cambios legales que ha habido en este último periodo y que tan imprescindibles son para los despachos y asesorías.

Y os preguntaréis, ¿qué cambios relevantes se encontrarán dentro de esta nueva versión?
Lo primero que llama la atención es el cambio de imagen y usuabilidad para ganar en eficiencia, agilidad y accesibilidad. 

Pero si realmente quieres conocer de primera mano, qué te encontrarás en esta nueva versión en todos los ámbitos (laboral, fiscal, contabilidad), y estar a la última, Sage Despachos ha organizado un par de sesiones en los próximos días para que seas el primero en ver las mejoras y novedades.

Desde AELIS te damos la oportunidad de ser de los primeros en conocer la nueva versión de Sage Despachos y te demostrarán que es solución pensada y trabajada para los asesores. ¿A qué esperas?

A continuación te damos toda la información de las sesiones online para que te apuntes y descubras el nuevo mundo de Sage Despachos.

PRIMERA SESIÓN

SEGUNDA SESIÓN

Además, te proponemos eches un vistazo a los Webinars de Sage Despachos programados para este mes de septiembre. Puedes consultarlos aquí

Atentos los usuarios de Sage Despachos ¡Próximamente tendrá mejoras significativas!