Inicio / Eventos / Sage Customer Day 2025
sage business partner

Sage Customer Day 2025

MADRID 📅 Jueves, 10 de Abril

Hora (CET): 10:00h a 15:30

Ubicación: Espacio Rastro Madrid

C/ de San Cayetano, 5, centro. 28005 Madrid

evento sage customer day
Días
Horas
Minutos
Segundos
📢 ¡El evento ha finalizado! Gracias a todos los asistentes por acompañarnos.

Confirma tu asistencia al encuentro para conocer las novedades de Sage X3 y Sage XTR.

  • Las inscripciones son individuales y personales.
  • Si sois varios asistentes, confirmad la asistencia independiente.
  • Se ruega realizar la confirmación con compromiso de asistencia.

¿De qué trata el evento?

Sage organiza el Customer Day 2025 para compartir contigo en exclusiva las novedades que incorporarán Sage X3 y Sage XRT, y explorar cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarte a optimizar la gestión diaria de tu negocio.

 

  • Novedades de Producto.
  • Innovaciones en Sage X3 y Sage XRT.
  • Automatización y optimización con IA.
  • Casos prácticos
  • Networking y conocimiento compartido.

¿A quién va dirigido?

El evento está dirigido a  clientes de Sage, o empresas en búsqueda de un programa de gestión completo que les permita crecer sin ningún límite. Es una gran oportunidad para actualizar conocimientos, compartir experiencias y conocer novedades clave del ecosistema Sage.

Programa del evento

10:00 – Desayuno corporativo.

10:30 – Bienvenida.

10:45 – Inteligencia Artificial aplicado a tu negocio.

11:30 – Gestión inteligente de las ventas. Caso práctico.

12:00 – Break.

12:15 – Novedades de producto: Sage X3 y Sage XRT.

12:55 – Compartiendo Sabiduría: Experiencia, Desafíos y Aprendizaje de los Clientes.

13:45 – Cocktail & Networking.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Preguntas frecuentes relacionadas con el evento

El Customer Day Madrid tendrá lugar el 10 de abril de 2025, de 10:00 a 15:30h, en:

📍 Rastro Madrid
Calle de San Cayetano, 5
28005 – Madrid

Sí, hay 6 parkings públicos cercanos al recinto, por lo que podrás acceder cómodamente al evento en coche.

Los principales objetivos del evento son:

  • Fomentar el compromiso con los clientes.

  • Impulsar la visibilidad de marca.

  • Fortalecer la red de partners.

  • Compartir la visión y metas de FY25.

  • Alinear esfuerzos en una cultura de alto rendimiento y crecimiento conjunto.

Recibirás un email de confirmación tras completar tu inscripción. Además, días antes del evento, se enviará un recordatorio con toda la información práctica (dirección, hora, agenda…).

Añadir

Añadir

Añadir

Añadir

Menciones en prensa

Te asesoramos sin compromiso

Uno  Contacta con Aelis

  Identificamos tus necesidades

  Implementamos la solución adecuada

  Soporte y seguimiento continuo

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos