Conecta PrestaShop y/o Amazon con tu ERP Sage

Multiplica x2 la productividad de tu tienda online

ESCALABLE

Accede a todas las funcionalidades y paga según los pedidos de cada mes.

PERSONALIZABLE

Adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana.

ACTUALIZADO

Actualizaciones periódicas respetando totalmente las personalizaciones realizadas.

VANGUARDISTA

Conéctalo con tu tienda Online y vende a través de Marketplaces (Amazon, Ebay, etc.).

SENCILLO

Navegación intuitiva. Compatible con cualquier sistema operativo.

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Tus datos 100% seguros. Base de datos propia.

El conector de PrestaShop y/o Amazon con los ERP de Sage se llama SyncMaster

SyncMaster es una aplicación que conecta de forma bidireccional tu tienda online (PrestaShop) y los Marketplaces (como por ejemplo Amazon) con tu ERP de Sage

Una vez se instala la aplicación, esta conecta y sincroniza la base de datos de tu ERP de Sage con tu PrestaShop o con Amazon. Así podrás mostrar de forma fácil y sencilla en tu tienda online cualquier dato registrado en tu ERP como, por ejemplo, artículos, familias de productos, precio, stock, características, etc.
Y, dado que la conexión es bidireccional, también podrás descargarte automáticamente desde Prestashop o Amazon a tu ERP de Sage cuestiones fundamentales como puede ser la información de los nuevos clientes y sus direcciones de envío, los datos de facturación, los descuentos, los portes y todos los datos necesarios para procesar los pedidos.
Asimismo, podrás realizar cambios directamente desde SyncMaster y decidir si sólo serán visibles en tu tienda online o también van a quedar registrados en tu ERP.
SyncMaster funciona con Sage 50 y Sage 200, pero también con Sage Eurowin y Sage Murano.

Syncmaster conecta PrestaShop con tu ERP Sage

Funcionalidades disponibles

Maestro de artículos

  • Tratamiento de imagen principal. El sincronizador creará todos los tipos de imagen que usa la plantilla de Prestashop.
  • Múltiples imágenes de producto.
  • Imágenes por Talla y Color.
  • Sincronización de archivos descargables / fichas técnicas en PDF.
  • Imágenes de Marcas / Fabricantes.
  • Marca Blanca. Permite incluir un logo diferente de empresa para el cliente final.
  • Multi Tarifa de producto.
  • Ofertas de producto por importe y en %.
  • Ofertas por familia/subfamilia.
  • Precios Tachados.
  • Tratamiento de Tallas y Colores.
  • Colores: escoge color sólido (RGB) o su textura para sincronizarla con Prestashop.
  • Categorías de Producto: múltiples enlaces por marca, familia, subfamilia, campos adicionales/libres… Imágenes y textos SEO de categoría. Un producto podrá publicarse en más de una categoría.
  • Posibilidad de escoger qué productos se publican en Prestashop manualmente.
  • Escoger si el producto se publica si no tiene Precio.
  • Escoger si el producto se publica si no tiene Stock.
  • Escoger si el producto se publica si no tiene Imagen.
  • Descripción corta y larga de producto. Se respeta el contenido en formato HTML y se permiten Iframes.
  • Stock virtual. Opción para escoger qué documentos deben restar o sumar al stock a exportar a Prestashop.
  • Stock de múltiples almacenes.
  • Navegación por facetas. Tratamiento de las características de producto para la navegación por facetas.
  • Gestión del peso por producto y/o categoría de este.
  • Conexión con diferentes Marketplace (Amazon…).
  • Posibilidad de descargar el árbol de categorías ya configurado en Prestashop.
  • Multi Idioma.
  • Packs de Producto. Mediante escandallos o lotes de producto se podrán crear packs en Prestashop.
  • Campos Meta Title, Meta Keywords, Meta Description, Texto Disponible/No Disponible del producto… Se pueden establecer valores personalizados para cada producto en el ERP y sincronizarlos con Prestashop.
  • Posibilidad de marcar algunos campos a no actualizar en Prestashop desde el sincronizador (Nombre Producto…).
  • Automatización de subida de productos: posibilidad de programar la sincronización de artículos, precios, stock.

Descarga de pedidos al erp

  • Gestión del cliente en la descarga del pedido. Mediante configuración se puede cambiar la lógica de asociación del cliente.
  • Se puede asociar el pedido a un cliente Varios configurado / contado.
  • Vincular cliente Prestashop mediante email o CIF con cliente ERP y asociarlo al pedido.
  • Crear el cliente en el ERP si no existe.
  • Descarga de los comentarios en el pedido del cliente.
  • Alta de dirección de entrega en la ficha del cliente.
  • Descarga de la forma de pago como línea en el documento.
  • Descarga del transportista del pedido como línea en el documento.
  • Posibilidad de forzar la descarga de un pedido ya descargado previamente.
  • Asociación de la forma de pago web a los de Sage en la cabecera del pedido.
  • Asociación del transportista web a los de Sage en la cabecera del pedido.
  • Notificación de cambio de estados: cuando en el ERP se traspasa el pedido a Albarán o se genera la Factura se enviará mail al cliente. Plantilla para configurar envío de email. Se envía factura en PDF adjunto por email y se sube al área de cliente en Prestashop.
  • Automatización del proceso: posibilidad de programar la sincronización de pedidos.

Sincronización clientes

  • Creación de clientes desde Sage a Prestashop.
  • Creación de direcciones de clientes desde Sage a Prestashop.
  • Asignación automática de tarifa y actualización desde Sage a Prestashop.
  • Opción adicional para subida de precios específicos de cliente desde Sage a Prestashop.

Nuevo Módulo B2B Portal Cliente

Para que tus clientes finales se puedan conectar a su Área de Cliente y visualizar el «Histórico de documentos» que tienes en tu ERP de Sage (Sage 50, Sage 200 y Sage X3), no solo en Prestashop.

  • Permite seleccionar qué clientes quieres que tengan disponible esta opción.
  • Datos siempre disponibles en tiempo real y a modo de solo lectura.
  • Mismo estilo que el tema instalado en Prestashop
  • El cliente final podrá consultar qué datos fiscales y qué direcciones tenemos en el ERP.

Pedidos

  • El cliente final tendrá acceso a consultar el historial de todos los pedidos realizados.
  • Podrá acceder a documentos de hasta 2 años de antigüedad ordenados por fecha descendiente.
  • Podrá filtrar por fecha de pedido para hacer la búsqueda más sencilla.
  • Además, mostrará solo aquellas columnas que tengan valores distintos a 0 adaptable así a clientes que trabajen con tallas y colores, con unidades de medida en Sage 200, cajas en Sage 50, etc.

Albaranes

  • El cliente final podrá visualizar qué unidades se han servido ya e incluso podrá navegar al Albarán generado.
  • Al igual que en pedidos, podrá filtrar por fecha y ver si está facturado navegando.
  • Posibilidad de descarga en PDF.

Facturas

  • El cliente final podrá visualizar un listado de Facturas ordenadas por fecha descendiente en el que pulsando en «Ver Detalles» podrá revisar su contenido, así como descargar el PDF del documento.

¿Para quién es SyncMaster?

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