La compañía Sage ha lanzado una nueva versión del software de gestión empresarial SAGE CRM, que pretende revolucionar el mundo de la comercialización de manos de la última tecnología digital y los medios de comunicación social.
Se trata de la versión Sage CRM 7.1, que ahora incluye:
- Interfaz interactivo para que los usuarios puedan gestionar su negocio y las principales cuentas otorgando prioridad en una sola pantalla. Generación de gráficas e informes también interactivos para acceder a una visión global del negocio de la manera más rápida.
- La aplicación e-Marketing. Ofrece un sencillo asistente de 3 pasos para ejecutar las campañas digitales de forma rápida y fácil, con una selección de más de 90 plantillas profesionales, un seguimiento exhaustivo de sus efectos mediante gráficas e informes, así como la posibilidad de repetir aquellas que han tenido éxito.
- La sincronización en tiempo real entre Sage CRM y Microsoft Exchange y la gestión de las comunicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente del dispositivo o la ubicación.
- La aparición de los canales de medios sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con los clientes y con los medios de comunicación y la industria.
Consciente de esta realidad, la versión 7.1 de SAGE CRM integra los canales de Twitter y LindedIn. - Sage CRM también ha llegado al iPhone de Apple. Esta integración proporciona la capacidad de actualización y el acceso en tiempo real a información sobre los clientes.
Sage CRM ha diseñado la versión 7.1, que acaba de salir al mercado en Reino Unido, para las empresas que buscan mantenerse en la vanguardia de un mercado cada vez más competitivo.