Plataforma ecommerce y de pago: SAGE PAY

«El 87% de las PYMES españolas utiliza plataformas de ecommerce para captar clientes y vender por Internet porque el 65% de ellas no tiene canales propios para ello»

 

Así nace Sage Pay, con la intención de que las PYMES tengan una plataforma ecommerce y además, facilitar a las empresas una pasarela de pago online, por teléfono o por correo mediante tarjeta de crédito y débito que cumpla con todos los requisitos de seguridad.

Más de 45.000 empresas confían en Sage Pay porque realizan miles de ventas on-line y porque ven en esta solución de pago, una manera segura, sencilla, flexible y de total confianza para sus clientes y para ellas mismas.

Sage Pay: Simplicidad, Seguridad y Confianza
Sage Pay: Simplicidad, Seguridad y Confianza

 

Cuando el cliente realiza una compra puede utilizar Paypal, American Express, Visa, MasterCard, etc. y no tiene que preocuparse por la moneda o el idioma, ya que la solución está adaptada para cualquier país.

Es muy fácil de usar y los clientes tendrán un control total de las compras que se hayan realizado. Con Sage Pay dispondrán de asistencia gratuita durante las 24 horas / 7 días a la semana, con un trato personal y sin necesidad de esperar.

Los clientes se sienten seguros al realizar compras online, porque la solución dispone de importantes herramientas de detección del fraude, con el nivel de seguridad más alto que existe.

Además, destacar que Sage Pay es personalizable (se puede incluir el logo y datos del ecommerce) y que se trata de un producto en el que todas las pantallas están en castellano.

 

¿Cómo se comercializa?

La propuesta económica de Sage Pay está basada en un coste mensual por un número determinado de transacciones al trimestre. Esto es, se contabilizan las transacciones que se realizan durante tres meses y, si se supera el número de las mismas, se cobrarían comisiones escaladas.

Sage Pay precios
Sage Pay precios

OPCIONAL: SISTEMA TOKEN (compras one-click)

Sage Pay se diferencia por ser un sistema de compras one-clik (también llamado sistema TOKEN) que permite a los clientes guardar los datos de la tarjeta de crédito en el sistema, agilizando el proceso de compra a través de la web en futuras visitas.

Los precios de esta opción están basados en el volumen mensual de almacenamiento requerido.

OPCIONAL: OPERATIVA MO/TO (pagos por correo y por teléfono)

Procesa pagos por teléfono y por correo de forma segura y fácil a través del TPV virtual.

Se puede disponer de la pasarela de pago que incluye MO/TO o sólo de esta opción.

Los precios de esta opción están basados en una cuota mensual según el volumen de transacciones.

 

 

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o el email atencionalcliente@aelis.es

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos