Contenido del artículo
ToggleLa eFactura sólo está en la versión Pack+ de la Gestión Comercial de Sage 100
Mucho se está oyendo hablar de la factura electrónica y cada vez son más las empresas que nos solicitan tener esta opción y que necesitan desarrollos personalizados para satisfacer sus necesidades.
Este post lo queremos dedicar a aquellas empresas que tienen Sage 100 y que necesitan disponer de la Factura Electrónica, ya que muchas veces hay confusión sobre que versión del Software, la Pack o la Pack+, se necesita.
Desde que apareció entre las novedades de la versión V16 de Sage 100, la Factura Electrónica está vinculada a la versión Pack+ de la Gestión Comercial de Sage 100 en todas sus posteriores actualizaciones.
Necesitas Pack+ en Sage 100 para tener la Factura Electrónica
Si tienes Sage 100 Pack y quieres cambiar a Sage 100 Pack+, sólo tienes que hablar con nosotros y te haremos un presupuesto.
Porque además, Sage 100 Gestión Comercial Pack+ tiene muchas más ventajas.
A continuación te presentamos las principales diferencias entra la paquetización de la Gestión Comercial de Sage 100 Pack y la Pack+:
- Tipo de artículo recurso unitario y múltiple
- Gestión de Stock FIFO, LIFO, Nº de serie, lotes y PMPC (Pack solo dispone del PMPC)
- Gestión de 11 divisas (frente a las 4 de Pack)
- Documentos internos
- Gestión de fabricación
- Generación de preparaciones de fabricación en la gestión de compraventa
- Asignación de albaranes de fabricación en la gestión de compraventa
- Control de calidad
- Gestión de emplazamientos múltiples
- Gestión de planes de fabricación
- Planificación y facturación de recursos
Sin embargo, si necesitas mucho más, tendrías dos opciones: la primer a de ellas, mantener tu Sage 100 y hacer algún tipo de desarrollo personalizado por un equipo de expertos; o bien, también podrías evolucionar a un ERP más potente y cuya configuración estándar cubra tus necesidades, como podría ser el caso de Sage Murano (ver más información de Sage Murano >> )