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ToggleProcedimiento a seguir
El programa Sage Despachos tiene la opción de realizar el envío de nóminas, finiquito, resumen contables y costes vía email. El envío se procesa en un único fichero PDF por empresa mediante password.
Te explicamos a continuación los pasos a seguir para realizar el envío:
Paso 1:
Acceda al módulo Inicio > Utilidades > Mi configuración > Correo
Paso 2:
Accede a Empresas /Ver Empresas > Características y pestaña de «Documentos de pago» donde deberá informaren el campo «Segmentar por» donde deberá informar en el campo «Segmentar por: Empresa». La contraseña que deberá insertar el receptor del fichero PDF para visualizar los documentos enviados.
Paso 3:
Seguidamente se deberá informar la cuenta de correo receptora de la empresa, acceda Empresas > Ver Empresas > Domicilios y en el domicilio «Social» informe la dirección de correo electrónico en el campo «Correo-Elec. 1».
Paso 4:
Una vez realizado el cálculo de nómina, puede proceder a enviar las nóminas por correo electrónico a través de Procesos /Cálculos – Procesos Mensual /Imprimir Recibos Resúmenes, informe el «Ejercicio«, el «Mes» y el «Tipo de proceso«.
Haz clic en el botón de «Siguiente«, seleccione el modelo de nómina. Pulse el botón de comando siguiente y finalmente indique los límites de empresas y empleados.
En la pantalla de diálogo de impresión, en el campo «Salida» deberá seleccionar «Mensaje PDF Adjunto«.
Se deberá marcar la opción «Segmentar» para que la aplicación realice el envío a cada una de las empresas que ha indicado en los límites. Pulsa en el botón de comando «Aceptar«.
Paso 5:
En la siguiente pantalla pulse el botón de comando «Aceptar» y la aplicación empezará el proceso de envío del fichero PDF al correo electrónico informado en la dirección de la empresa.
Si se desea personalizar el envío del email, se pueden modificar los siguientes campos:
- «Para» puedes informar una dirección de correo electrónico opcional a la dirección de correo de la empresa.
- «Asunto» puedes grabar el texto deseado.
- «Cuerpo del Mensaje» se puede personalizar, si lo deja en blanco aparecerán estos textos de envío:
- Apreciado colaborador, le adjuntamos el recibo de salario correspondiente a (mes en letras) de (yyyy).
Si tienes alguna otra duda, consúltanos en atencionalcliente@aelis.es o en el 91 748 28 70.
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