Actualizaciones de Office 2007

El pasado 10 de Octubre fue retirado el Office 2007 por lo que es muy importante que te asegures de que tu empresa está protegida dado que esto supone que no se publicarán más actualizaciones de seguridad, correcciones de errores o nuevas funcionalidades ni soporte técnico de producto.

¿Cómo influye esto en tu empresa?

Soporte técnico no disponible

El soporte de producto deja de estar disponible, lo que quiere decir que:

  • la ofimática no tendrá actualizaciones (servidor Office)
  • Exchange Online no va a estar operativo en Office 2007 y
  • no habrá integración con aplicaciones o desarrollo de aplicaciones
  • entre otras cosas

La seguridad de tu empresa penderá de un hilo

No dispondrás de más actualizaciones relacionadas con seguridad (parches de seguridad) y estarás expuesto al incumplimiento de la GDPR.

Soluciones disponibles

La manera más sencilla de continuar protegido es, como ya sabes, actualizar tu versión de Office.

Y si estás interesado en trabajar estés donde estés, de una forma segura y colaborativa, necesitas Office 365.

– El nuevo Office te ayudará a trabajar en equipo facilitando la movilidad: trabajar en equipo, co-auditoría, reuniones de Skype, blocs de notas compartidos. En definitiva, Office donde y cuando lo necesites.

– Se integra perfectamente con Windows 10 y con la última seguridad.

– Trabaja por y para ti: análisis potente, búsquedas inteligentes, adjuntos renovados, documentos usados recientemente, etc.

 

Desde AELIS ponemos a tu disposición múltiples soluciones para garantizar la continuidad de tu negocio y obtener todas las funcionalidades y mejoras de Microsoft Office.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos