El Intercambio Electrónico de Datos, más como EDI, es un sistema de comunicación basado en la transmisión estructurada de datos entre organizaciones, siguiendo diferentes estándares y normas, tanto nacionales como internacionales.
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ToggleOlvídate del papeleo…
Todos los trámites se realizan sin la utilización de papel, de forma electrónica, directamente de la empresa emisora a la empresa receptora. Se pueden intercambiar documentos como órdenes de compra, albaranes y facturas, utilizando diferentes formatos como EDIFACT, TXT o XML.
El departamento de I+D de AELIS Consulting ha desarrollado un módulo específico para Sage X3 (antes Sage X3), cuya funcionalidad es parametrizar y realizar el intercambio de los siguientes ficheros, normalizados por la asociación empresarial AECOC:
- ORDERS: fichero plano del documento de pedido para el sector de distribución.
- DESADV: fichero plano del documento de aviso de expedición para el sector de distribución.
- INVOIC: fichero plano del documento de factura para el sector de distribución.
Trabaja en un entorno completo
Gracias a este módulo, se dispondrá de un entorno completo, de fácil configuración, a través del cual se puede realizar el mapeo de información entre Sage X3 y el proveedor eDiversa, para la generación de los ficheros de intercambio, teniendo en cuenta:
- Múltiples compradores existentes: El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Alcampo, FNAC, Ahorramas, Día, Leroy Merlin…
- Diferentes versiones de los documentos: k93A, D.96A, D.01B.
- Sentidos del intercambio: tanto exportación Sage X3 -> eDiversa, como importación eDiversa -> Sage X3
- Equivalencias de campos a utilizar: entre el ERP y los ficheros generados/recibidos.
¿Quieres el conector entre Sage X3 y e-Diversa?
Ponte en contacto con nosotros aquí y un responsable de producto te explicará cómo te puede ayudar a trabajar mejor.