Contenido del artículo
ToggleAumenta la productividad de los usuarios
Toda la potencia de Office 365 integrado para ofrecer nuevas características a los clientes de Sage 200cloud.
La integración de Office 365 con Sage 200cloud permite obtener un mejor acceso a la información clave y tener una visión global del negocio. Ahora, el departamento comercial pueden acceder a la información que necesiten sobre sus clientes desde sus dispositivos móviles u ordenador portátil cuando estén fuera de la oficina.
Resuelve los problemas reales de los clientes
- Flujos de trabajo ineficientes, debido a la poca o nula movilización de datos en el cloud.
- La falta de conocimiento del negocio para la toma de decisiones y para optimizar las oportunidades de ventas.
- El tiempo y la mano de obra requerida para acceder a la información del cliente.
Preguntas frecuentes sobre la nube
¿Microsoft Office 365 es solo Office pero en la nube?
Consigues acceso a innumerables servicios de productividad, como OneDrive y Skype para empresas, así como a herramientas que ya conoces, incluso sin conexión.
¿Es la nube segura?
Al ser un gigante tecnológico, Microsoft tiene el mejor equipo de seguridad.
¿Es la migración a la nube un cambio drástico para mi empresa?
Muchas empresas ya han hecho el cambio ¡podrás seguir procesos y usar herramientas que ya utilizas!
¿Podrán acceder los espías corporativos, los ciberladrones y los gobiernos a mis datos si están en la nube?
No, sólo tu eres el propietario y puedes acceder a tus datos. Microsoft ofrece un 99,9% de tiempo de funcionamiento y es el primer proveedor de la nube en adoptar el estándar mundial sobre privacidad en la nube.
Sage 200cloud y Office 365
Es la solución integrada óptima de productividad, para las empresas pequeñas y medianas que quieren mejorar radicalmente su eficiencia y productividad.
Sage Contact
Es un complemento de Outlook que proporciona información clave de clientes y proveedores a través de 365. Es una característica muy útil para toda la fuerza comercial que pasan mucho tiempo en la calle. A continuación destacamos las principales funcionalidades:
- Permite preparar reuniones con clientes y proveedores sin tener que volver a llamar a la oficina y extraer información directamente con Sage 200cloud.
- Facilita a la toma de decisiones sobre la marcha, la información que necesita disponible 24 horas al día desde el portátil, iPad o dispositivo móvil.
- Ofrece información de valor, que los representantes de ventas, gerentes de negocios y otros empleados clave.
- Fomentar la confianza y hacer mejor los negocios con los clientes y proveedores en todo el mundo.
Integración OneDrive
Desde los principales informes y procesos de gestión y explotación de datos se tiene la posibilidad de compartir con el resto de la organización y red de colaboradores a través de OneDrive. Destacamos a continuación las principales características:
- Con OneDrive se movilizan los datos a través del Cloud, y accedemos a ellos desde cualquier dispositivo móvil con acceso Office 365.
- Genera citas desde las principales entidades de gestión comercial: clientes, facturas, pedidos…
- Envío directo al cliente asociado. Se integran y gestionan desde la cuenta de Office 365 a través del Outlook.
- Acceso a ellas desde cualquier dispositivo móvil con acceso a O365.
Integración citas en Outlook
Funcionalidades destacadas:
- Histórico de citas asociadas a clientes, facturas, pedidos…
- Acceso directo desde Sage 200cloud y Office 365.
Desde Sage han escuchado a sus clientes y todos tienen las mismas necesidades: libertad, control y productividad. Por este motivo, han apostado por la integración de Office 365 con Sage 200cloud.