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ToggleCualquier empresa o autónomo que presente impuestos en el País Vasco tendrá necesidades, organizativas, operativas y tecnológicas.
Te damos los pasos para que te prepares para la normativa Ticket BAI.
Primer paso – Conciencia en la emisión de facturas
Es decir, tener conciencia de que por cada venta de servicio o producto se tiene que emitir ticket y factura. Parece una obligación obvia pero se siguen dando casos de empresas o autónomos que no lo hacen. En este sentido, las sanciones serán mucho mayores por su incumplimiento.
Segundo paso – Aprendizaje facturación
Aprender a facturar, esto es un componente más formativo en función del conocimiento que se tenga respecto al proceso de facturación. Por ejemplo:
- No valdrá romper un ticket y emitir seguidamente otro.
- Conocer qué información debe incluir un ticket: uds, descripción, fecha…
Tercer paso – Adaptación Tecnológica
Todo aquel afectado por el Ticket BAI tendrá que adaptarse a nivel tecnológico. Por tanto, tendrá unas necesidades de equipamiento a nivel hardware (pc, impresora…) y software (programa de gestión que cumpla con la normativa Ticket BAI y que esté homologado).
En el caso de no estar evolucionado tecnológicamente, comenzar a trabajar para adaptarte en el Ticket BAI.
Solución Sage
Ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@aelis.es y te daremos la mejor alternativa para tu adaptación a Ticket BAI.