Gestiona el Tax Free con Global Blue desde la solución de gestión Sage 50 en 3 sencillos pasos

 

 

Mediante la solución de emisión de Global Blue los clientes residentes fuera de la Unión Europea pueden solicitar la devolución del IVA de las compras realizadas en España. Lo que aún no sabes es que, si dispones de la solución de gestión adecuada podrás simplificar los trámites. Esa solución es Sage 50, el programa de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas del negocio y que está conectado con el sistema de Global Blue para gestionar el Tax Free de forma ágil y sencilla.

¿Cómo lo hace?

Tres sencillos pasos para que puedas emitir tu Tax Free con Global Blue desde la solución de gestión Sage 50.

 

1º Al hacer la venta, tendrás un ticket o número de factura simplificada.

Dándole al botón de «Enviar» el sistema mandará la información de la venta desde la solución de gestión Sage 50 al sistema de Global Blue.

Esto facilita la emisión del formulario Tax Free evitando posibles errores manuales, ya que los datos de la venta se rellenarán de forma automática.

 

 

2º Completar la información personal del viajero y país de residencia, capturándolo de forma manual, utilizando un lector de pasaportes o el sistema Smart Search de Global Blue.

De esta forma, estos campos del formulario se autocompletarán.

 

3º Una vez completados todos los datos, desde esa misma pantalla, se emitirá el formulario.

De esta forma, enlaza con la plataforma de Global Blue, identificando la tienda que está generando el Tax Free.

Automáticamente el servidor de Global Blue enviará el número de identificación de la transacción (ID Transacción) y se imprimirá el formulario Tax Free del viajero por la impresora térmica además de una copia para la tienda, sí así lo requiere.

 

Anular o reimprimir el formulario Tax Free en cualquier momento

¿Qué sucede cuando queremos anular, modificar o reimprimir el Tax Free?

Todo esto es posible desde el propio software de gestión Sage 50 de forma fácil y rápida gracias a su integración con Global Blue.

Una vez que el Tax Free se ha emitido y tiene asociado su ID de Transacción, tendremos la posibilidad de ANULARLO y/o REIMPRIMIRLO desde la misma pantalla simplementecon un sencillo clic.

Pero además, si optamos por Anular el Tax Freepor un posible error o una devolución, gracias a la integración de Sage 50 con Global Blue, el sistema invalidará la transacción correspondiente de forma instantánea. Desde la propia pantalla tendremos la opción de volver a generar un nuevo Tax Free y así mismo, una nueva transacción.

 

Si quieres saber más sobre la

integración entre Global Blue y Sage 50 para la emisión de Tax Free,

sólo tienes que hacer clic aquí

o contactar con nosotros llamándonos al:

917 482 870 – 933 800 852

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos