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Canales de venta integrados con Sage: PrestaShop, Amazon y otros marketplaces

Las empresas que disponen de Sage como una opción para la gestión integral de su negocio tienen la opción de conectarlo con sus canales de venta. Ya sea con una tienda online o con un marketplace como Amazon, esta es una magnífica solución. Gracias a ella, es posible maximizar la productividad, evitar duplicidades y olvidarse de los problemas de stock, entre otras muchas ventajas.

 

Sage: integración con marketplaces y canales de venta

Conectar Sage y Marketplaces resulta sencillo y rápido gracias a una aplicación llamada SyncMaster. Establece una vía de dos direcciones entre un comercio electrónico y los marketplaces como Amazon con Sage. De esta manera, se sincronizan los datos entre ambos espacios, lo que facilita la gestión de productos, stock, precios o características de los artículos en venta.

De la misma forma, se maneja con mucha más facilidad todo el conjunto de datos de clientes. Esto incluye sus direcciones de correo electrónico, datos de facturación, registro de nuevos clientes, descuentos, portes o cualquier otra información de utilidad. Esta aplicación está disponible con Sage 50, Sage 200 y Sage X3.
Entre las ventajas de este sistema está su escalabilidad y seguridad, además de que es personalizable y muy sencillo de utilizar.

 

Sage y Amazon

Al integrar Amazon y Sage se obtiene una sincronización de datos automática. Asimismo, acelera la gestión de pedidos, mejora la eficiencia y reduce los costes operativos. Por otro lado, ofrece actualizaciones diarias del stock.

Los pedidos se registran y se descargan de forma instantánea, dado que la entrada de datos es automática. Esto reduce la probabilidad de errores, aumenta la precisión de los análisis y automatiza la importación y exportación de la información que se requiera. Al mismo tiempo, se elimina la posibilidad de una entrada repetitiva o duplicada de pedidos.

Un vendedor puede importar su pedido desde la tienda de Amazon sin ninguna intervención manual. La integración ayuda a ello y también a las tareas posteriores, como el estado de la compra y los informes de formularios.

Junto con todo esto, esta herramienta y su integración ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción del cliente por medio de servicios comerciales rápidos y eficientes. Los procesos comerciales automatizados eliminan los controles y procesos manuales.

 

Algunos de los servicios comunes que ofrece la integración son los siguientes:

Un panel de control centralizado

Cuando el vendedor se registra en el marketplace de Amazon, accede a un panel desde donde puede realizar listados de productos, opciones de envío y algunas otras funcionalidades. Pero si tiene su propio sitio de comercio electrónico, se vuelve arduo pasar por dos plataformas. Los servicios de integración de Amazon están especialmente configurados para gestionar un comercio electrónico.

Feed de productos de Amazon y completar pedidos desde el sitio web

Gracias a Syncmaster que tiene un fácil uso, es posible configurar un listado de productos de Amazon en la web. Igualmente, con los servicios de integración, se obtiene la información de los pedidos de Amazon a través del panel de administración, incluidas las opciones.

 

 

Sage y PrestaShop

Para las tiendas que usan gestores de contenido como PrestaShop resulta básica la integración con un ERP. Además de la sincronización, se muestran en la tienda en línea todos los datos registrados en Sage. La descarga de datos básicos es otra cuestión fundamental. Además, en lo que se refiere a aspectos técnicos, el proceso de integración resulta rápido y sencillo.

Estas soluciones para los canales de venta combinan factores que impulsan las ventas online. Esto va en consonancia con el incremento del comercio electrónico en los últimos años y las crecientes oportunidades que genera. La adaptación a las nuevas tecnologías es un requisito básico para las tiendas en línea que busquen un futuro de crecimiento.

 

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