Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bandera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Hazte con SyncMaster! El conector entre Sage y Prestashop/Amazon

[dt_gap height=»30″ /]¿Necesitas conectar tu Prestashop y/o Amazon con tu ERP Sage?

[dt_gap height=»10″ /]¡Tenemos lo que buscas! El conector se llama SyncMaster, te contamos todo sobre él.[dt_gap height=»30″ /]

[dt_gap height=»50″ /]¿QUE ES SYNCMASTER?

[dt_gap height=»20″ /]SyncMaster es una aplicación que conecta de forma bidireccional tu tienda online (Prestashop) y los Marketplaces (como por ejemplo Amazon) con tu ERP de Sage.

[dt_gap height=»10″ /]Una vez se instala la aplicación, esta conecta y sincroniza la base de datos de tu ERP de Sage con tu PrestaShop o con Amazon. Así podrás mostrar de forma fácil y sencilla en tu tienda online cualquier dato registrado en tu ERP como, por ejemplo, artículos, familias de productos, precio, stock, características, etc.

[dt_gap height=»10″ /]Y, dado que la conexión es bidireccional, también podrás descargarte automáticamente desde Prestashop o Amazon a tu ERP de Sage cuestiones fundamentales como puede ser la información de los nuevos clientes y sus direcciones de envío, los datos de facturación, los descuentos, los portes y todos los datos necesarios para procesar los pedidos.

[dt_gap height=»10″ /]Asimismo, podrás realizar cambios directamente desde SyncMaster  y decidir si sólo serán visibles en tu tienda online o también van a quedar registrados en tu ERP.

[dt_gap height=»20″ /]SyncMaster funciona con Sage 50 y Sage 200, pero también con Sage Eurowin y Sage Murano.

[dt_gap height=»50″ /]VENTAJAS 

[dt_gap height=»20″ /]Las ventajas de trabajar con SyncMaster son significativas, ahorrándonos mucho tiempo y trabajo que podremos invertir en otras funciones. Alguna de ellas son:[dt_gap height=»10″ /]

  • Escalable: Accede a todas las funcionalidades y paga sólo según los pedidos que tengas cada mes.[dt_gap height=»10″ /]
  • Personalizable: Puedes adaptarlo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana.[dt_gap height=»10″ /]
  • Actualizado: Realiza actualizaciones periódicas respetando totalmente las personalizaciones realizadas.[dt_gap height=»10″ /]
  • Vanguardista: Conecta con tu tienda Online y vende además a través de Marketplaces (Amazon, Ebay, etc.)[dt_gap height=»10″ /]
  • Sencillo: Su navegación es muy intuitiva. Además es compatible con cualquier sistema operativo.[dt_gap height=»10″ /]
  • Seguro: Tus datos se encontrarán 100% seguros. Tiene una base de datos propia.

[dt_gap height=»50″ /]¿QUE PUEDE HACER SYNCMASTER?

[dt_gap height=»20″ /]Con SyncMaster podrás realizar:

[dt_gap height=»40″ /]Publicaciones

[dt_gap height=»10″ /]Podrás publicar de forma automática productos y tarifas (categoría tarifaria) desde tu ERP de Sage a tu PrestaShop. No es necesario que publiques en PrestaShop tus productos para que estén en Amazon, Ebay, Google Shopping, Idealo, Pixmania y otras plataformas de venta online, podrás publicarlos directamente desde SyncMaster.

[dt_gap height=»10″ /]Además, desde SyncMaster puedes publicar todos los productos o una selección de ellos de los que están registrados en tu ERP. Escoger las categorías y las condiciones que necesites para cada producto. Y también publicar productos en los que no tengas Stock.

[dt_gap height=»40″ /]Artículos y Categorías

[dt_gap height=»10″ /]En la parte de Artículos y Categorías, podrás crear el árbol de categorías de productos que quieras, con tantas jerarquías y subcategorías como necesites, y configúralo con los filtros a tu gusto.

[dt_gap height=»10″ /]No es necesario aplicar la estructura limitada de productos de ERP (Marca – Familia – Subfamilia – Producto). Puede que sea la estructura de gestión perfecta, pero ciertamente no es ideal para una tienda en línea.

[dt_gap height=»10″ /]Editar el producto (texto, foto, etc.) y decidir si guardar los cambios solo en el conector o en el ERP.

[dt_gap height=»10″ /]Asocia las características que más te interesen a cada categoría, como talla, fabricante, precio, talla, color, etc., para que tus usuarios puedan utilizar filtros para buscar productos.

[dt_gap height=»10″ /]Asociar ofertas y/o descuentos con artículos o categorías de productos específicos y clientes o grupos de clientes específicos para que puedan obtener precios y descuentos personalizados una vez que inicien sesión en Prestashop.

[dt_gap height=»10″ /]Además, gracias a SyncMaster podrás integrar métodos de pago personalizados en su Prestashop como en su ERP Sage.

[dt_gap height=»40″ /]Informes

[dt_gap height=»10″ /]En el apartado de informes, podrás acceder a informes predefinidos y monitorizar en tiempo real el rendimiento de tu tienda online: pedidos/día, pedidos/mes, precio medio/pedido, carritos abandonados, etc. También otra de las funcionalidades es que podrás solicitar el desarrollo de informes personalizados bajo presupuesto para tener aún un mayor control de la actividad de tu web.

[dt_gap height=»40″ /]Atención al cliente

[dt_gap height=»10″ /]Una vez se realicen los pedidos se actualizará el estado informando a través de emails a los clientes. Por ejemplo, cuando se pasa de pedido a albarán o al entregarlo cuando el pedido haya sido enviado o facturado. Podrás personalizar las facturas y enviárselas por correo a los clientes automáticamente.

[dt_gap height=»40″ /]Sincronización

[dt_gap height=»10″ /]Una de las funcionalidades de este portal de clientes es que sincroniza automáticamente imágenes, documentos asociados como manuales en pdf o vídeos de Youtube y características de los productos.

[dt_gap height=»10″ /]Las sincronizaciones de realizan automáticamente, cualquier actualización que hagas en tu ERP se transferirá de manera eficaz. Por ejemplo, al publicar un producto nuevo en tu tienda online, se publicará rápidamente y sin que la página web deje de funcionar.

[dt_gap height=»40″ /]Acceso al Portal de Clientes

[dt_gap height=»10″ /]SyncMaster permite el uso del Portal de clientes. Se trata de un módulo creado también por AELIS para que nuestros clientes puedan acceder a su Área de cliente y ver, a tiempo real, el histórico de documentos que tenemos nos solo en el Prestashop, si no también en nuestro ERP de Sage, ya sea Sage 200Sage 50 o Sage X3,

[dt_gap height=»30″ /]

¿Aun no tienes SyncMaster? Hazte con esta aplicación para trabajar de una forma más agil, sencilla y eficaz.

 

[dt_gap height=»50″ /]

¿Quieres más información?

[dt_gap height=»20″ /]

Contacta con nosotros, y te contamos todo lo que necesitas saber sobre SyncMaster: 917 482 870 o 933 800 852.

[dt_gap height=»10″ /]

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos