Sage HR , el programa de gestión de los Recursos Humanos de Sage cuenta con varios módulos, entre ellos Core HR.
A través de éste módulo podrás anunciar noticias al personal de tu empresa de forma fácil y sencilla para mantenerles al tanto de todas las novedades.
Contenido del artículo
ToggleComparte las noticias importantes con toda la empresa
La funcionalidad de Anuncios de Sage HR está diseñada para ayudarte a compartir, de forma sencilla, las novedades más destacadas a toda la organización. Una comunicación transparente y continuada acerca de las cuestiones relevantes que suceden en la empresa ayuda a incrementar los niveles de compromiso de los empleados.
- Comunicaciones: Utiliza anuncios para compartir noticias importantes de la empresa y transmitir el éxito de la misma donde sea.
- Social: Fomenta la interacción social con anuncios y eleva la moral del equipo con reacciones emoji para celebrar instantáneamente el éxito, promover el crecimiento e introducir un poco de diversión en la jornada laboral.
- Gestión de permisos: Podrás definir permisos específicos a esta funcionalidad, para que determinados empleados puedan crear sus propios artículos y noticias y mantener a todos actualizados.
- Newsletter: Recopila los avisos en un boletín que puede entregarse semanal, quincenal o mensualmente.
¿Cómo realizar comunicaciones a través de Sage HR?
Para realizar comunicaciones, deberás dirigirte al menú lateral y clickar en: Anuncios/Añadir anuncio/Añadir el título, texto, imagen y/o documentos. A continuación, el programa te dará la posibilidad de guardarlo en borrador, o enviarlo directamente. Al publicarlo, la plataforma permitirá la interacción de toda la plantilla a través de reacciones o comentarios.
A través del acceso a Anuncios, podrás visualizar todas las noticias publicadas. Con ello, conseguiremos que todos los empleados estén al día de las novedades de la empresa.
¿Quieres saber más información sobre Sage HR?
¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte.