Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bandera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma electrónicamente los documentos internos a través de Sage HR

[dt_gap height=»40″ /]

Sage HR facilita la firma de documentos a los empleados de tu empresa gracias a la opción de firma electrónica.

[dt_gap height=»10″ /]

¡Te contamos las utilidades que supone este pequeño pero gran avance!

[dt_gap height=»50″ /]Firma electrónica

[dt_gap height=»20″ /]¡Firmado, sellado y entregado, así de sencillo! La función de firma electrónica te permite a ti y a tu equipo firmar documentos electrónicamente y también te permite asignar varios firmantes a cada documento. A través de ello conseguirás:[dt_gap height=»20″ /]

  • Eliminar papel: Elimina los contratos en papel, los acuerdos de confidencialidad y las políticas de muchas copias impresas para cada empleado. Digitaliza los documentos para ahorrar tiempo y proteger el medio ambiente.[dt_gap height=»10″ /]
  • Asignaciones múltiples: Deja de perseguir a la gente por la oficina y envía los documentos a varios firmantes simultáneamente, o incluso establece un orden de firma para cuando los interesados clave necesiten la primera valoración.[dt_gap height=»10″ /]
  • Seguimiento de firmas: Obtén información en tiempo real sobre el estado de los documentos, incluyendo si el proceso de firma ha finalizado y quién queda por firmar. Podrás consultar la lista de participantes para ver quién ha firmado su documento y en qué momento.[dt_gap height=»20″ /]

Firma electrónica Sage HR

[dt_gap height=»40″ /]

¿Quieres saber más información sobre Sage HR?

[dt_gap height=»10″ /]

¡Pregúntanos: 917 482 870 ó  933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte ⁠</p

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos