Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bandera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Automatización Móvil Sage X3

Contenido del artículo

¿Qué es la Automatización Móvil de Sage X3?

La Automatización Móvil de Sage X3 ofrece una Mejora en la Experiencia del Usuario, pantallas y menús más intuitivos, y aprovecha los últimos protocolos de seguridad. La solución permite que los usuarios en un dispositivo móvil estén conectados a Sage X3 mientras se desplazan por el almacén. Esto ayuda a nuestros clientes a aumentar la productividad con procesos simplificados, pasos guiados y campos/configuraciones dinámicos que reducen los puntos problemáticos para el operador y benefician la eficiencia de todo el sitio.

¿Hay algún descuento disponible para los clientes que tienen licencias de ADC (telnet) y ahora desean comprar la nueva Automatización Móvil de Sage X3?

Los clientes existentes pueden cambiar sus licencias existentes de ADC de forma gratuita por las nuevas licencias de Automatización Móvil.

¿Se requiere algún esfuerzo de desarrollo para pasar de la funcionalidad de ADC (telnet) a la nueva funcionalidad de Automatización Móvil?

Sí, se requerirá esfuerzo de desarrollo e implementación para ofrecer la nueva funcionalidad de Automatización Móvil. Contacte con nosotros para conocer los cursos disponibles que cubren la implementación de la nueva funcionalidad de Automatización Móvil.

¿Puedo personalizar la nueva Automatización Móvil?

No, actualmente no es posible personalizar la nueva Automatización Móvil. Las personalizaciones en la nueva Automatización Móvil están planeadas para estar disponibles una vez que la extensibilidad y la disponibilidad de ajuste de la experiencia de usuario estén en vigor. Los clientes serán informados sobre la retirada del soporte y cuánto tiempo tendrán para realizar el cambio.

¿Funcionarán mis antiguos dispositivos móviles con la nueva Automatización Móvil?

Esto dependerá del dispositivo móvil que se esté utilizando actualmente. Se ha probado la nueva Automatización Móvil con los últimos dispositivos móviles de Zebra y Honeywell.  Tenga en cuenta que no se puede garantizar que todos los dispositivos móviles antiguos funcionarán con la nueva Automatización Móvil.

¿En qué versiones de Sage X3 está disponible la nueva aplicación de Automatización Móvil para usar la cámara como escáner en teléfonos inteligentes o tabletas?

Desde la versión 2023 R1, puede usar Automatización Móvil en teléfonos inteligentes y tabletas, respetando la configuración de dispositivos portátiles descrita en la Instalación de Servicios de Sage X3.

¿Tienen una lista de dispositivos con los que es compatible la nueva Automatización Móvil?

Las transacciones se han probado utilizando dispositivos Zebra MC 33xx y MC 93xx, Honeywell CK65, con sistema operativo Android (versión 7 como mínimo), con navegador web Chrome y escaneo de códigos 1D y 2D (códigos de barras, códigos QR y códigos Datamatrix). Cualquier dispositivo con la configuración requerida puede funcionar.

¿En qué versiones de Sage X3 está disponible la nueva Automatización Móvil?

La nueva Automatización Móvil se introdujo por primera vez con Sage X3 Versión 12 2021 R3. Las características y capacidades entregadas como parte de la nueva Automatización Móvil se detallan en las notas de la versión de Sage X3.

¿Cuándo se retirará ADC (Telnet)?

Por ahora, no se ha anunciado la retirada de la funcionalidad de ADC (Telnet). Los clientes serán informados sobre la retirada de la funcionalidad de ADC (Telnet) y se les proporcionarán detalles sobre cuánto tiempo tendrán para realizar el cambio a la nueva Automatización Móvil. Una vez que la nueva Automatización Móvil haya alcanzado la paridad con la versión de ADC (Telnet), si se anunciará el fin de la venta para los usuarios de ADC (Telnet) y el plan de retirada de la funcionalidad de ADC (Telnet).

¿Cuánto tiempo se dará soporte de ADC (Telnet)?

Anticipamos que la funcionalidad de ADC (Telnet) continuará recibiendo soporte entre 18 y 24 meses desde la notificación de la retirada.

¿Los clientes aún pueden comprar usuarios de ADC (Telnet)?

Para los nuevos clientes (NCA), recomendamos a los nuevos usuarios la Automatización Móvil. Esto permitirá a los clientes aprovechar la mejora en la Experiencia del Usuario, pantallas y menús más intuitivos, y los protocolos de seguridad mejorados. Sin embargo, si hay demanda de funcionalidades que aún no están disponibles con la nueva Automatización Móvil, o la necesidad de personalizaciones, se pueden adquirir usuarios de ADC (Telnet). Los clientes existentes pueden comprar licencias adicionales de ADC antiguas hasta la retirada.

¿Los clientes necesitan un nuevo archivo de licencia al pasar de ADC (Telnet) a la nueva Automatización Móvil?

Sí, los clientes necesitarán una nueva licencia. Esto debería proporcionarse automáticamente mediante el proceso existente del pedido de ventas.

¿Cómo ha cambiado la licencia en comparación con la licencia de ADC (Telnet)?

Las nuevas licencias de usuario para la Automatización Móvil de Sage X3 se han agregado al Configurador de Precios de Sage X3, lo que le permitirá seleccionar Automatización Móvil para Distribución, Automatización Móvil para Fabricación y Automatización Móvil Todo. Para obtener más información, consulte la Guía de Licencias de Sage X3, disponible en el Portal de Ventas, el Hub de Socios o su Portal de Socios regional.

¿Cómo agrego la Automatización Móvil a mi demostración de Sage X3?

Para obtener más información, visite la Ayuda Técnica de Sage X3; para consultas de instalación, consulte la Instalación de Servicios de Sage X3.

¿Esto significa que un cliente tiene licencias tanto de ADC (Telnet) como de Automatización Móvil?

En la mayoría de los escenarios de clientes, diferentes usuarios realizan funciones de almacén (distribución) y de planta (manufactura), las cuales se planea que se implementen durante 2022. Por lo tanto, esperaríamos que un cliente traslade a sus usuarios de distribución a las nuevas licencias de Automatización Móvil y continúe con las licencias de ADC (Telnet) para sus escenarios de fabricación.

¿Cuál es el impacto en la tarificación?

Hay un ligero aumento en el precio para reflejar la mejorada experiencia del usuario, la mayor capacidad de seguridad y las nuevas funciones disponibles.

¿Las nuevas capacidades de Automatización Móvil están basadas en Android?

Sí, hemos desarrollado la solución con un sistema operativo Android.

¿Qué navegadores puedo usar?

Chrome es el navegador recomendado al usar Automatización Móvil en un escáner portátil. Esto se debe a que la vista web insertada en la aplicación web utiliza Chrome para el escaneo y la cámara. Es posible usar otro navegador, como Edge, si no utiliza el escáner (en un teléfono, tableta o computadora de escritorio, por ejemplo), pero tenga en cuenta que esto no es compatible actualmente con Sage.

Si necesita más información, no dude en consultarnos.

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos