¿Estás buscando un software de Recursos Humanos útil, intuitivo y accesible?
¡Sage HR es tu solución, disponible en versión web y app móvil!
Contenido del artículo
ToggleApp de Sage HR
La aplicación móvil de Sage HR transfiere el poder del autoservicio y la simplicidad de la aplicación del navegador a cualquier dispositivo móvil. Tus equipos podrán tener acceso a ella en todo momento y trabajando desde cualquier lugar. Permite:
- Autoservicio del empleado: Cada empleado tiene una cuenta en la que puede ver sus vacaciones, solicitar más tiempo libre, así como acceder a otra información importante, como sus objetivos, reuniones, etc.
- Directorio de la empresa: Haz que tu empresa sea transparente y permite que todos accedan a los perfiles de sus compañeros con información sencilla, como el cargo, el equipo, el correo electrónico y el teléfono.
- Flujos de aprobación en el móvil: Los responsables de la aprobación de ausencias y vacaciones reciben notificaciones automáticas cuando los empleados solicitan tiempo libre y los responsables pueden aprobar o rechazar directamente desde su dispositivo móvil: ¡rápido y sencillo!
¿Cómo utilizar Sage HR a través de la App?
En el mundo de la movilidad en el que vivimos, transfiere todo el poder que ofrece el autoservicio web a tu teléfono para una gestión de Recursos Humanos donde quiera que estés.
En la pantalla de inicio tendrás acceso a las tareas disponibles y cuestiones que requiere tu atención. Para realizar alguna solicitud simplemente deberás seleccionar la gestión que quieras realizar y en dos sencillos pasos completa tu solicitud, ¡Tan sencillo como eso!
¡Gestión moderna y eficaz de los Recursos Humanos a la palma de tu mano!
¿Quieres saber más información sobre Sage HR?
¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte