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ToggleVersión 2019.28.000
CONTABILIDAD
Novedad
Versión 2017.00.000
Te exponemos las últimas novedades en el Depósito de Cuentas y Nóminas. La versión 2017.00.000 de Sage Murano incluye los siguientes puntos.
Depósito de Cuentas
1- Pantalla generación papel blanco
En la pantalla generación papel blanco se incorpora un check «Seleccionar todo» que está activo cuando se marca la opción «Papel blanco por bloques«.
Se incorpora el directorio de instalación del D2 para informar la ruta en la misma pantalla.
2- Proceso «Verificar» Cuentas Anuales
En aquellos casos que el usuario haya generado la huella, y realice posteriormente el proceso de «verificar», en anteriores versiones, la huella no se mantenía, avisando al usuario a través de un mensaje de aviso. Actualmente con la actualización la información de la huella la mantiene.
Mensaje en versiones anteriores
Mensaje actual
El proceso «verificar» mantiene la huella generada con anterioridad.
Nóminas
Sigue muy atento a las novedades para sacar partido al módulo en cuestión.
1.CRET@ Visualización campo nº envío ficheros XML TGSS
Tras conversaciones mantenidas con la TGSS, se llegó a la conclusión que cuando los usuarios se ponen en contacto con la TGSS, para la resolución de algún tema relacionado con sus liquidaciones enviadas, la TGSS solicita a estos usuarios el Nº de envío, para determinar de que liquidación en concreto se trata, ya que este campo identifica el nº asociado al fichero enviado.
El nuevo campo a visualizar se denominia «Envío» y aparecerá debajo del actual campo «Referencia Externa».
La modificación se ha realizado en los siguientes apartados:
VISORES
Seguridad Social, Sistema Liquidación Directa, Procesos auxiliares:
Visores:
- Visor SLD
- Visor SLD Avanzado
Respecto:
- Respuesta Borrador
- Respuesta Bases
- Respuesta Trabajadores y Tramos
- Respuesta Confirmación
- Respuesta de Cálculos
- Fichero de Cálculos
Comparadores:
- Comparador de Trabajadores y Tramos (opciones con Licenicia Gestor de Procesos)
(Actualmente en los visores RNT, DCL, RLC ya se visualiza este campo en el nodo «Datos Envío»).
Seguridad Social, Sistema Liquidación Directa, Gestor de Procesos:
Visores:
- Respuesta inicio liquidación. Bases
- Respuesta inicio liquidación. Borrador
- Respuesta Trabajadores y Tramos
- Respuesta Confirmación
- Respuesta de Cálculos
- Fichero de Cálculos
Comparadores:
- Comparador Trabajadores y Tramos
(Actualmente en los visores RNT, DCL, RLC ya se visualiza este campo en el nodo «Datos Envio»).
Atrasos, Gestor de Procesos SLD atrasos:
- Respuesta fichero de Bases
- Respuesta Trabajadores y Tramos
- Respuesta Confirmación
- Respuesta de Cálculos
- Fichero de Cálculos
Pantalla de DETALLES DE LIQUIDACIÓN. Gestor de procesos normal y atrasos.
Seguridad Social, Sistema Liquidación Directa, Gestor de Procesos, Ver, Detalles Liquidación:
Se ha incluido el campo envío en los siguientes apartados:
- Pestaña Trabajadores y Tramos
- Pestaña Liquidación:
- Apartado Solicitud Borrador
- Apartado Bases
- Apartado Confirmación
- Pestaña cálculos
Atrasos, Gestor de Procesos SLD Atrasos, Ver, Detalles Liquidación:
- Pestaña Liquidación:
- Apartado Base
- Apartado Confirmación
- Pestaña cálculos
2. Modificación de casilla de acumulación de rentas exentas en el modelo 110 de Araba
Según las instrucciones remitidas por la Administración de Araba se modifica la casilla de acumulación de las rentas exentas, pasando de acumularse en la casilla 67 «Retribuciones en especie y otras» a la casilla 60 «Rendimientos del trabajo«.
3. Cret@ Régimen Especual Trabajadores del Mar
A partir de esta versión se adaptan las siguientes funcionalidades dentro de la Gestión del Sistema Liquidación Directa para el Régimen Especial del Mar.
- Opción de menú Seguridad Social, SLD:Gestor de Procesos.
- Opción de menú Seguridad Social, SLD, Procesos Auxiliares: Informe Resumen de Costes SLD.
- Opción de menú Atrasos: Gestor de Procesos SLD Atrasos.
RECORDATORIO: En anteriores versiones ya estaban implementadas el resto de funcionalidades del apartado de Procesos Auxiliares para la integración del Régimen Especial de Trabajadores del Mar, dentro de la gestión del Sistema de Liquidación.
4. Convenios. Nueva publicación
En el caso de que tengas contratado el módulo de Convenios, te informamos que ya dispones de nuevos convenios y actualización de nuevas vigencias.
- Para ver las nuevas vigencias actualizadas, haz clic aquí.
- Para ver las nuevas convenios, haz clic aquí.
5. Modificación PDF de Contratos del SEPE (Julio – Septiembre 2016)
Se actualizan los PDF de los contratos Indefinidos, Temporal y Prácticas (castellano, catalán, gallego y euskera), eliminando las cláusulas y referencias a los beneficios de la contratación de trabajadores del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Y Formación (gallego y euskera) para adaptarlos al RDL 16/2014.
Cambios Contrato Indefinido
- Se elimina la pág. de la Cláusula del SNGJ
- Se renumeran las páginas en el índice, y se suprime la línea de SNGJ.
- Suprimen párrafo referido a SNGJ las páginas:
- Personas con discapacidad
- Personal procedente Enclaves laborales
- Apoyo a emprendedores
- Tiempo parcial con vinculación formativa
- Exclusión social, víctimas terrorismo
- Exclusión social empresas inserción
- >52 años beneficiarios subsidios desempleo. Modifica núm. artículo en descriptivo.
Solo en modelos en castellano:
- Clausula «Sin cláusulas específicas. Ordinario». Con motivo de finalizar el plazo para poder realizar contratos de la Ley 25/2015 con derecho a reducción de cuotas de 500 euros.(los de los 118 euros y 59 euros, que se podían celebrar entre el 01/03/2015 y 31/08/2016 con bonificación durante 24 meses), se suprime el botón de «Indefinido con reducción cuotas a la Seguridad Social-Ley 25/2015».
- Cláusula «Apoyo a Emprendedores». Se suprime el párrafo que hace referencia a la reducción relacionada con la citada Ley 25/2015.
Cambios Contrato Temporal
- >52 años beneficiarios subsidios desempleo. Modifica núm. artículo en descriptivo.
Cambios Contrato Prácticas
- Pág.2. Suprime referencia a bonificaciones SNGJ en clausula SÉPTIMA.
- Se elimina la pág. de la Cláusula del SNGJ
- Se renumeran las páginas en el índice, y se suprime la línea de SNGJ.
- Suprimen párrafo referido a SNGJ las páginas:
- Exclusión social, víctimas terrorismo
Versión 2016.85.3
16 de octubre de 2016
Las tres últimas novedades que ha incluido Sage en la última versión 2016.85.3 del módulo de Sociedades de Sage Murano son:
La PRIMERA de las novedades es el cambio legal pago fraccionado IS octubre 2016 y siguientes.
- Adapta el pago fraccionado de octubre 2016 y siguientes, a las especificaciones establecidas en el Real Decreto Ley 2/2016 de 30 de septiembre.
- Modifica el cálculo del % sobre Base del pago fraccionado, pasa a ser 19/20 por Tipo de gravamen redondeado por exceso. Se aplica la modificación al marcar las casillas siguientes:
Se recupera el cálculo del mínimo a ingresar sólo para empresas con CN igual o superior a 10 millones de euros.
Así es el porcentaje del mínimo a ingresar:
- Cuando el tipo de gravamen del ejercicio en curso sea del 25% el porcentaje de pago mínimo se establece en el 23% (cifra de negocio >10, 20 y 60 millones).
- Cuando el tipo de gravamen del ejercicio en curso sea del 30% el porcentaje de pago mínimo se establece en el 25% (cifra de negocio >10, 20 y 60 millones).
- Para más información, consulta la página web de Novedades Legales aquí.
La SEGUNDA de las novedades son las modificaciones pestañas Caracteres e Información adicional.
- Se incorpora la nueva marca para indicar si en la entidad concurre alguna de las circunstancias detalladas.
- Se activará si se marca cualquiera de las casillas que hacen referencia a la cifra de negocio ( >10, 20 y 60 millones) y será el usuario el que la marque o no dependiendo si concurre alguna de las circunstancias:
1) Tiene resultados positivos consecuencia de operaciones de aumento de capital o fondos propios por compensación de créditos que no se integren en la base imponible por aplicación del apartado 2 del artículo 17 de la LIS.
2) Se trata de una entidad parcialmente exenta a la que resulta de aplicación el régimen fiscal especial establecido en el Capítulo XiV del título VII.
3) Se trata de una entidad a la que resulte de aplicación la bonificación del art. 34 LIS. - Una vez activa, se calculará el importe del mínimo a ingresar al porcentaje que corresponda (23% o 25%) y se dejará abierta la casilla para que el usuario pueda modificar el importe calculado propuesto por la aplicación, si lo considera necesario.
- Se traslada la información de las actividades a la pestaña «Información adicional».
Y por último y no por ello la menos importante, la TERCERA novedad en la comentada versión es la Selección de afectadas.
- En la preparación de liquidaciones se ha creado una selección de «AFECTADAS» que detecta y selecciona aquellas liquidaciones correspondientes al pago fraccionado de octubre 2016 que han sido calculadas en una versión anterior. Están afectadas por las modificaciones introducidas por el cambio legal a que hace referencia el RDL 2/2016 de 30 de septiembre.
- Al acceder a cualquiera de las liquidaciones que aparecen en la selección de afectadas, se presentará mensaje de aviso indicando que la liquidación ha sido calculada con una versión anterior y que debe ser recalculada.
- Las liquidaciones calculadas en versiones anteriores y que no están afectadas por el cambio legal, no aparecerán en la selección anterior y podrán ser listadas de nuevo para su presentación en la sede electrónica de la AEAT.
ATENTO: Si en versiones anteriores a la 11.85.003 se tuviera generado algún fichero telemático correspondiente al 2P octubre 2016, se deberá listar de nuevo, ya que en esta versión se adapta la generación de dicho fichero a las nuevas especificaciones y diseño de registro publicados por la AEAT a raíz del cambio legal introducido por el RDL 2/2016.
Versión 22 de julio de 2016
En el artículo de hoy del Blog os queremos informar sobre las últimas actualizaciones que se han hecho en el módulo Sociedades de Sage y que se aplican tanto para la aplicación de gestión de Sage Despachos como para Sage Murano.
Presta mucha atención a las mejoras que se han realizado, quizá te puedan ayudar y darte el último empujón en la campaña de Sociedades que finaliza el próximo 25 de julio.
Doble imposición con reserva de nivelación
En aquellos supuestos específicos de aplicación de deducciones doble imposición con reducción aplicada de reserva de nivelación, se está calculando el tipo medio de gravamen del ejercicio sobre Base imponible (casilla 552) y no sobre la Base imponible posterior a la aplicación de reserva de nivelación (1330).
Para estos casos, en la Preparación de liquidaciones, se ha creado una selección de «Afectadas» en las que se marcarán aquellas empresas que puedan verse afectadas por la incidencia mencionada con anterioridad.
- Acceder a «Selección» de modelos:
- Una vez en la pantalla de Selección de modelos, en el apartado «Selección» tenemos que elegir «Afectadas» en el desplegable, con lo que aparecerán aquellas liquidaciones susceptibles de estar afectadas la casuística indicada.
- Si se acepta la selección de Afectadas, en el explorador de liquidaciones se mostrarán aquellas liquidaciones marcadas en la pantalla de selección de modelos.
- Al acceder a alguna de las liquidaciones, se mostrará el siguiente mensaje de aviso y se procederá a calcular la liquidación:
- «Se ha detectado que la declaración está afectada por el cálculo del tipo medio cuando hay reserva de nivelación y deducciones por doble imposición. Se procederá a desbloquear y a recalcular la declaración”.
Reserva de capitalización con base imponible previa negativa
Cuando la base imponible previa es negativa, no se está permitiendo marcar “Aplicar reducción” cuando debería permitirse generar el derecho a practicar la reducción para ejercicios futuros, aunque no se pueda aplicar la reducción.
Reserva de nivelación con carácter 063 ó 071
Con carácter 006 + carácter 063 ó 071 informados, se permite acceder a reserva de nivelación pero no se permite marcar “Aplicar la reducción” cuando sí debería.
Impresión página 16 «Deducciones inversión en Canaria 20/1991»
Teniendo informada una deducción de Activos fijos del ejercicio 2015, se estaban imprimiendo las claves 883 / 884 / 885 correspondientes a Activos fijos del ejercicio 2014 junto con las claves 852 /853 y 856 correspondientes a esa deducción del 2015.
Exoneración de cumplimentación páginas 15 a 20 entidades de grupo:
Manual Práctico de Sociedades 2015 página 287: “…Estas entidades, en su modelo 200, quedan exoneradas de cumplimentar las páginas 15 a 20, salvo en lo relativo a la aplicación de resultados, el detalle de las correcciones al resultado de la cuenta de pérdidas y ganancias y presentación de documentación previa en la sede electrónica de la página 19.
En el caso de los grupos de cooperativas tampoco deberán cumplimentar el cuadro del detalle de compensación de cuotas de la página 22 del modelo 200.”
Reserva de capitalización:
Al marcar el check de “Aplicar reducción” no se permite dejar la Reserva de capitalización dotada a cero, cuando debería permitirse.
Impresión página 20 Gastos financieros:
En algunos supuestos en los que se aplica Adición de límite por beneficio operativo no aplicado del ejercicio, se produce el error: Página 20: Pendiente por adición de límite por beneficio operativo no aplicado. Ejercicio de generación 2015 (*) Pendiente de aplicación períodos futuros (1219). No es igual al cálculo de las casillas (1217 ) – (1218).
Operaciones de fusión, escisión, canje de valores, transmisión de activos y pasivos (Ley 8/2012) y reestructuración (régimen especial) página 23.
Se añade al mantenimiento de Rég. Especial de fusiones, escisiones y canje de valores, en el campo Tipo operación, la clave E Reestructuración.
Versión 19 de febrero de 2016
Es importante estar al día de las actualizaciones que tienen los programas que utilizamos en nuestro trabajo. Por este motivo dedicamos el artículo de hoy a la actualización de librerías Sage TPV Extra en Sage Murano.
La publicación de estas librerías no significa volver a actualizar el producto sino que se descargarán automáticamente al entrar en Sage TPV Extra y se copiarán en el servidor, en el terminal y en el directorio del servicio de Windows correspondientes.
A continuación comentamos aquellas cuestiones que se han corregido con la actualización de librerías de Sage TPV Extra en Sage Murano:
- En el caso de generar un vale por un importe concreto, canjear una parte y generar otro por la diferencia, al realizar un arqueo se muestra correctamente el vale original y el importe canjeado pero en el formulario de consolidación de arqueos agrupa el vale original y el generado.
- A la hora de trabajar con partidas en Sage Murano, al importar los movimientos de stock o el inventario, no importa correctamente el stock de los artículos que trabajan con partidas e impide su venta.
- En algunas ocasiones al exportar los tickets de venta y los movimientos de caja, se genera un efecto de 0,01 € y no cuadra el importe del ticket y los movimientos de caja asociados.
- En caso de tener un Sage Murano descuentos por artículos en los que se tengas definidos en el nivel de descuentos para ciertas unidades el descuento sea 0% no se importan como líneas de descuento en Sage TPV Extra.
- En caso de realizar ventas y compras de artículos con partidas en Sage Murano, al importar los movimientos de stock no calcula correctamente el stock de dichos artículos.
- Desde el formulario de configuración de Sage TPV Extra que se presenta desde el mantenimiento de empresa, no permite introducir más de 100 días de caducidad para los vales.
Como ves, las mejoras en Sage Murano y el resto de productos de Sage (Sage X3, Sage 100, Sage CRM, Sage ContaPlus, Sage FacturaPlus, etc.), son continuas de cara a dar un mejor servicio a sus usuarios y facilitar su trabajo diario.
En el caso de que te quede alguna duda sobre las novedades que te hemos contado, desde AELIS queremos ofrecerte el mejor servicio de consultoría IT en donde nuestros expertos te podrán ayudar para seguir creciendo profesionalmente.
Notas técnicas
Migración A3 Contabilidad – Modelo 130
ENLACES SAGE CRM
Novedades
Mejoras
Se ha controlado que al publicar una empresa en Sage 200cloud los contadores de clientes y potenciales estén configurados automáticamente. En caso contrario no se permitirá la publicación. Si a posterior se cambia la configuración de los contadores a manual, aparecerá un mensaje indicando que se pueden producir problemas de integridad y/o de pérdida de datos.
Se ha modificado el TLS de usuarios Sp_Update_Account_PrimaryUserld para que deje de provocar bloqueos en Tomcat.
En un entorno integrado con Sage CRM, cuando se publica una empresa en Sage 200cloud, se lanza una consulta en Sage 200cloud para identificar si en las tablas sincronizadas existen GUID´s duplicados. Si se detectan se presenta un mensaje indicando al usuario dicho incidente, para que puedan resolverlo antes de lanzar la sincronización.
Correcciones
Persona predeterminada se desmarca como predeterminada tras sincronizar (propuesta #69265)
En Sage CRM se marcaba una persona como predeterminada en la cuenta y tras sincronizar se desmarcaba como predeterminada.
Código transacción se resetea a 1 cuando se sincroniza la cuenta/cliente (propuesta #139066)
Al convertir un cliente potencial a cliente no se creaba el registro en la tabla de clientesconta. Este compartimento provocaba que cualquier modificación de los campos correspondientes a la tabla clientesconta dentro del mantenimiento de clientes no se grababa.
GESTIÓN
Novedades
Visor interno de factura electrónica
A partir de esta versión ya es posible utilizar el visor interno de factura electrónica para visualizar el contenido del DIR3 y DIRe de una fcatura de tipo FaceB2B con los formatos 3.2 o 3.2.2
Correcciones
Generación de movimientos pendientes desde las necesidades de compra (propuesta #69233)
El proceso de Generación de pedidos de compra desde Necesidades de compra, cuando se ejecutaba agrupando por Artículo y Proveedor, no generaba correctamente el stock pendiente de recibir.
Gestor de importaciones. Error de Overflow al importar albaranes (propuesta #69286)
Si la empresa tenía la arca de trabajar con nº de series, al ejecutar una importación con un gran volumen de albaranes se producía un error de: «Overflow». Error de apertura tablas de rebaje.
Notas técnicas
Albarán de venta de artículos con tratamiento de partidas (propuesta #69146)
Al realizar un albarán de venta para un artículo con tratamiento de partidas FIFO, si no se informaba la partida en el albarán, el programa le asignaba una automáticamente según la Fecha de la última entrada en stock más antigua.
Este comportamiento es correcto.
Contabilización masiva de facturas con Desglose Arrendamiento desde Gestión (propuesta #69082)
El proceso de contabilización masiva de facturas de ventas, con clave de operación «R», con código de retención y con una guía contable de facturas de clientes (roturas por LineasAlbaranCliente), la aplicación generaba los asientos contables, pero con la salvedad que desglosaba los arrendamientos de la 1ª factura y el resto de facturas contabilizada no se visualizaban los inmuebles.
GESTIÓN DOCUMENTAL
Correcciones
CIC cliente Gestión Documental no muestra documentos (propuesta #69052)
El proceso de importar Documento, desde la opción Gestión de documento de mantenimiento de cliente, no estaba asignando el cliente al documento importado y por tanto no se visualizaban correctamente el documento.
IMPRESOS OFICIALES ARABA
Novedades
Impresión 390 Araba
Se ha actualizado la estructura el fichero telemático y magnético según las nuevas instrucciones facilitadas por la diputación floral.
Los ficheros generados se pueden cargar directamente en el programa validador de modelos.
IMPRESOS OFICIALES CANARIAS
Novedades
Módulo impresión 425 Canarias
Se facilita con la instalación el módulo de impresión del modelo 425 de Canarias.
Como ya se comentó en la anterior versión, el fichero que genera es un XML y la operativa por parte del cliente no varia respecto a ejercicio anteriores.
NÓMINAS
Novedades
Nota informativa de próximos lanzamientos
A nivel informativo, te comunicamos que después de esta versión, tenemos previsto publicar en breve:
Escalas de IRPF 2019 – Diputaciones Forales
Se añaden las tablas de IRPF, correspondiente a los porcentajes de retención aplicables a partir del 1 de enero de 2019, publicados según los diferentes territorios.
Bizkaia: Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 170/2018, de 18 de diciembre, por el que se modifican los porcentajes de retención aplicables a los rendimientos del trabajo.
Guipuzkoa: Decreto foral 31/2018, de 27 de diciembre, por el que se modifican el Reglamento del IRPF y el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, y se apruebas los coeficientes de actualización aplicables en 2018 para la determinación de las rentas obtenidas en la transmisión de elementos patrimoniales en dicho impuesto y en el Impuesto sobre Sociedades.
Araba y Navarra: A fecha de publicación de este release no hay porcentajes nuevos, para este 2019. Se continuarán aplicando los últimos vigentes. (Para Araba los de 2018, y para Navarra los de 2016).
Nuevo Algoritmo de IRPF 2019
En esta versión se adapta el cálculo de IRPF al nuevo Algoritmo del ejercicio 2019 conforme a las normas contenidas, fundamentalmente, en el artículo 101 de la LIRPF (según la redacción dada por la Ley 6/2018, de Presupuestos Generales del Estado para 2018); y en los artículos 80 y siguientes y disposición transitoria undécima del Reglamento del IRPF, aprobado por el Real Decreto 439/2007, el 30 de marzo.
Desglose de subclaves en Régimen del Mar y registro canario
Se modifica el cálculo de nómina con precios anteriores, para que en empleados con la nómina ajustada, recoja los componentes según definición y cálculo del histórico. El valor del importe del ajuste se tratará desde precios de empleado.
Atrasos – complemento IT (propuesta #65463)
Se corrige el cálculo el complemento IT en atrasos, para aquellos casos en que en la guía existe algún componente que se calcula por incidencias a repartir.
Cálculo nómina – IT con paga directo promedio de horas de horas extra (propuesta #66259)
Se corrige el cálculo del descuento del 1,65% en nómina con días de alta, días de IT con pago directo y promedio horas extra, para que sólo aplique sobre la base de los días de alta.
Cálculo IRPF – Todo el año con fecha de alta posterior (propuesta #66348)
Se modifica el cálculo de IRPF de Todo el año, para que en empleados que son alta durante el año, se tome la base y el retenido de seguridad social Anual.
Atrasos – Ere parcial (propuesta #66754)
Se corrige el cálculode atrasos lineales en situaciones de Ere Parcial.
Atrasos – forzar indemnización por incidencias (propuesta #66942)
Se corrige el cálculo de atrasos para que cuando se informe por incidencias la indemnización la tenga en cuenta en el cálculo.
Cálculo Pagas – detalle traza cálculo (propuesta #67740)
Se mejora la traza del cálculo de nómina cuando existen pagas abonadas en el mismo concepto abono, para que detalle la información de cada una de las pagas.
Atrasos – diferencias de IT en fijos discontinuos
Se corrige el cálculo de diferencias de IT en atrasos para contratos fijos discontinuos.
Resumen Nómina y costes (propuesta #67747)
Se corrige la impresión del resumen de nómina y costes para centros de cotización con contratos de formación y exclusiones de cotización.
Cálculo IRPF – marca cálculo inicial en informe de regularización (propuesta #68373)
Se modifica el informe de resultados de regularizaciones de IRPF respecto a la marca de «empleado sin cálculo inicial» en casos de empleados con varios periodos de trabajo, que se les realiza regularización y tienen atrasos de ejercicios anteriores.
Cálculo IRPF – Todo el año con indicador de Ceuta y Melilla (propuesta #69161)
Se corrige el cálculo de IRPF de todo el año para empleados con el indicador residencia y rendimientos en Ceuta y Melilla.
Costes SLD – Bonificación Hostelería (propuesta #69260)
Se corrige el cálculo de la bonificación de Hostelería en el informe de costes SLD ya que se estaba aplicando en la L13 del mes de Noviembre cuando el empleado es baja en Octubre.
Seguridad de acceso a empelados Nómina (propuesta #69263)
Se modifica la seguridad cuando se acceso a favoritos desde la ficha del empleado con un usuario que sólo ve determinadas empresas.
Mantenimiento de incidencias con cuantía inferior a 1 (propuesta #69335)
Se modifica la grabación de incidencias de conceptos cuando la cuantía es inferior a 1.
Cálculo IRPF – Base imponible tiempo parcial y maternidad (propuesta #64760)
Se corrige el cálculo de la base imponible en el cálculo de IRPF de empleada a tiempo parcial con baja de maternidad con riego de embarazo.
Complemento de IT con precios factor 15 (propuesta 66271)
Se corrige el cálculo del complemento IT para empleados mensuales con factor 015 en meses de 31 días.
PLATAFORMA y RGPD/LOPDGDD
Novedades
RGPD/LOPDGDD
En el módulo RGPD se han realizado los ajustes necesarios para añadir la referencia a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) que entró en vigor el 7 de diciembre de 2018.
Cuadros de mando
Se han realizado algunos cambios para mejorar la información que se muestra en ellos.
Indicadores tipo Etiqueta Acumulativa
Indicador Gráfico (Donut)
General para todos los tipos de indicadores