El pasado 10 de Octubre fue retirado el Office 2007 por lo que es muy importante que te asegures de que tu empresa está protegida dado que esto supone que no se publicarán más actualizaciones de seguridad, correcciones de errores o nuevas funcionalidades ni soporte técnico de producto.
¿Cómo influye esto en tu empresa?
Contenido del artículo
ToggleSoporte técnico no disponible
El soporte de producto deja de estar disponible, lo que quiere decir que:
- la ofimática no tendrá actualizaciones (servidor Office)
- Exchange Online no va a estar operativo en Office 2007 y
- no habrá integración con aplicaciones o desarrollo de aplicaciones
- entre otras cosas
La seguridad de tu empresa penderá de un hilo
No dispondrás de más actualizaciones relacionadas con seguridad (parches de seguridad) y estarás expuesto al incumplimiento de la GDPR.
Soluciones disponibles
La manera más sencilla de continuar protegido es, como ya sabes, actualizar tu versión de Office.
Y si estás interesado en trabajar estés donde estés, de una forma segura y colaborativa, necesitas Office 365.
– El nuevo Office te ayudará a trabajar en equipo facilitando la movilidad: trabajar en equipo, co-auditoría, reuniones de Skype, blocs de notas compartidos. En definitiva, Office donde y cuando lo necesites.
– Se integra perfectamente con Windows 10 y con la última seguridad.
– Trabaja por y para ti: análisis potente, búsquedas inteligentes, adjuntos renovados, documentos usados recientemente, etc.
Desde AELIS ponemos a tu disposición múltiples soluciones para garantizar la continuidad de tu negocio y obtener todas las funcionalidades y mejoras de Microsoft Office.