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ToggleAcceso en cualquier momento y desde cualquier lugar
Si estás leyendo este artículo significa que algún interés te ha despertado su título. Si, si has leído bien, hoy queremos presentar el Portal del Cliente que tiene Sage Despachos Connected para las asesorías y despachos profesionales.
La transparencia es un factor muy valorado por los clientes de las asesorías, por lo que contar con un portal web para que puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin duda, será un valor añadido que apreciarán.
Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zCGrZoONNHM
Qué es El Portal de Cliente de Sage Despachos y cómo ayuda al crecimiento de la asesoría
Sage Portal del cliente es una solución en la nube desarrollada por Checkit Bancario que está completamente conectada con Sage Despachos Connected 200 y permite el intercambio de información que gestiona las asesorías y despachos con sus clientes:
- Jurídica: datos de registro y socios.
- Financiera: Balance, Pérdidas y Ganancias, Fichas de Mayor, Tesorería (efectos y provisiones de cobros y pagos), Ratios (próximamente).
- Laboral: Registro de trabajadores y sus fechas de contrato y la visualización y descarga de nóminas.
- Fiscal: Impresos Oficiales presentados.
- Documentos: a través de soluciones de gestión documental en la nube: Google Drive y OneDrive, permite intercambio bidireccional de documentos y ficheros entre el despacho y el cliente.
¿Cómo ayuda Sage Portal del Cliente al asesor y a los empleados del despacho?
Para el asesor…
- Mejora la relación con los clientes de cualquier área (contable, laboral o fiscal).
- Diferenciación respecto a la competencia, ofreciendo un servicio único en el mercado.
- Ahorro de costes y tiempo en la comunicación con los clientes.
- Elimina errores al automatizar la comunicación con los clientes.
- Fidelización de los clientes.
- Hacer crecer el negocio ofreciendo nuevos servicios.
- Proporcionar un elemento diferenciador a sus clientes.
Para los empleados del despacho…
- Menos tiempo para enviar la información al cliente.
- Menos tiempo que se dedica el teléfono resolviendo dudas del estado de la información del clientes.
- Encuentra la información que le solicita el cliente de una manera rápida y sencilla.
- Se dedica a asesorar y a ofrecer servicios de más valor al disminuir el tiempo en tareas de poco valor añadido.
Interesante, ¿verdad? Pues si quieres más información sobre Sage Portal del Cliente, ponte en contacto con nosotros AQUÍ y un consultor experto te explicará en detalle todo lo que puede aportar a tu asesoría.