Atención al Cliente con Sage X3

Sage X3, que  incorpora capacidades de atención al cliente y marketing listas para usar.

Aporta las herramientas necesarias para sacar el máximo partido a todas tus interacciones con clientes. Podrás llegar a tener una vista de 360° de todos tus clientes en las áreas de ventas, marketing, atención al cliente y asistencia técnica para:

  • Campañas de marketing: presupuestos y planificación y supervisión de las campañas, guiones, correos directos y asistente telefónico, ferias del sector y campañas de prensa.
  • Gestión de contactos comerciales, llamadas, tareas, citas y sincronización con Microsoft Outlook®.
  • Atención al cliente: gestión posventa, historial de la base instalada de clientes, garantía, contratos de servicio y gestión de las solicitudes de servicio.
  • Base de conocimientos de los productos.
  • Herramientas de decisión: estación de trabajo de rendimiento preventa y posventa, y marketing.

Además, de la parte de Atención al Cliente puedes conocer aquí la gestión de ventas de Sage X3.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

Te asesoramos sin compromiso

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos