Beneficios de la Externalización de los Servidores

¿A quién va dirigido este servicio?

  • Empresas que no tienen personal técnico propio para poder realizar el mantenimiento de servidores y aplicaciones.
  • Empresas que requieren un soporte y mantenimiento las 24 horas, 7 días a la semana.
  • Empresas que necesitan disponer de un plan de contingencia que garantice la continuidad de su negocio ante cualquier eventualidad. Su data-center de respaldo puede estar en el HOSTING de AELIS.
  • Empresas que buscan un entorno más seguro para sus servidores y a las que montar un data-center propio dotado con un control de acceso, cortafuego, servicio de Backup, aire acondicionado, UPS, SAI, les resulta demasiado costoso crearlo y mantenerlo.
  • Empresas que cuentan con una estructura dispersa geográficamente con delegaciones, filiales, delegados, etc. Alojando sus sistemas informáticos en el CPD de AELIS, conseguirá que sean accesibles desde sus delegaciones de forma rápida y segura, y ahorrándose dinero en sus comunicaciones.
  • Empresas que desean albergar servicios de demanda creciente que requieren un continuado redimensionamiento, tanto en el equipamiento que los soporta como en comunicaciones y seguridad.
  • Empresas que quieren poder conectarse a su sistema informático desde cualquier sitio en cualquier momento.

 Garantía y fiabilidad

  •  Redundancia total de Comunicaciones con enlaces activos con diferentes Carriers.
  • Redundancia de Alimentación Eléctrica.
  • Servicio de Aire Acondicionado Redundante.
  • Seguridad Física.
  • Seguridad Lógica a nivel cortafuegos.
  • Sistema Anti-incendios.
  • Servicio de Backup Centralizado

 Flexibilidad y Escalabilidad

  •  Disponemos de diferentes fórmulas de albergue, en máquinas propiedad del cliente, en servidores dedicados gestionados por AELIS y servidores compartidos.
  • Escalabilidad del servicio para poder atender cualquier demanda creciente o picos de carga puntuales.
  • AELIS se encarga de la actualización de la solución tecnológica para que el servicio prestado crezca con su negocio.
  • Soporte y Asesoría Técnica.
  • Mantenimiento On-Site de la plataforma y soporte técnico avanzado proporcionado por personal con alta cualificación y con más de 6 años de experiencia en el desempeño de este tipo de funciones.
  • Asesoramiento técnico para poder determinar cuál es la mejor plataforma hardware y software, ancho de banda a contratar, y para ayudarle a definir una política de seguridad y backup adecuada para sus servicios.
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos